Cuba dice que Call of Duty: Black Ops es un nuevo ataque de EEUU

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
La verdad es que es un ataque descarado, queda muy cinematografico, pero creo que es pasarse de la raya (con lo del mw2 y los rusos igual)

No soy antiUSA ni nada asi, pero me toca ya los cojones toda la propaganda que nos comemos sin decir ni pio...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@cuervos oscuros dijo:
@AitorBF dijo:

Matas a un doble no es el verdadero castro,o no viste la parte donde te tiras para que tus compañeros huyan de cuba que te capturan y estan los rusos y el castro hablando y dice el castro que mataste a un doble de el
GRACIAS!! por fin alguien que piensa antes de hablar!!

+10

un saludo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@GalleGutsito dijo:@GalleGutsito dijo:@GalleGutsito dijo:
No estaria a la defensiva si la gente tubiera una informacion contrastada, pero aqui, como mucho, vemos los telediarios, luego llegais a casa, y jugais al fifa, todo opinion me parece respetable, pero que este formada, menos fifa, mas libros, si no os formais, decis algunas cosas que no son razonables.
Parece que tu el único libro que te has leido es este
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Pues sí, necesitaban un enemigo, ya que el tema de los nazis esta exprimido hasta el tuetano... era lógico acudir al enemigo por excelencia del capitalismo (E.E.U.U)

Hombre, si el juego lo hubiese creado el mismisimo gobierno que preside Obama ya me creería que fuese un ataque contra Estados Unidos, pero no, lo hecho treyarch y compañia.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Chiemzee dijo:
Mas traumante debe ser para los niños el saber que su presidente lleva mas de 50 años gobernando.
Cuando dices gobernar quieres decir siendo un dictador asesino y hundiendo su país a la mas tremenda de las miserias verdad ??? XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@neoloco dijo:
algo parecido pasó, cuando salio resident evil 4, que empezaba el juego en la galicia profunda, y solo podiais ver a españoles gallegos que parecian sudamericanos con acento mexicano (no tengo nada en contra de los sudamericanos, solo de la ignorancia en este caso de capcom) vestidos como tercermundistas y en un bosque que mas que parecer un bosque frondoso verde, parece una selva africana plagada de milicias, y ya ni decir que el dinero era en pesetas y la guardia civil parecia de los 80. solo ver a un guardia civil decir :IMBESSSSSIIIIL, lo dice todo. y esa es la imagen de españa que se habran quedado los jugadores de medio mundo sobre nuestro pais.
Creo que tu idea es peor de la que piensas porque si mal no recuerdo de las veces que me lo he pasado, el RE4 no esta ambientado en Galicia si no en Sevilla y no son Guardias Civiles si no Policias Nacionales XD

Nada mas empezar vas en la furgoneta y los dos policias van escuchando flamenco....que raro....XD

La verdad es que la documentación de Capcom para hacer el RE4 en Sevilla fue cuanto menos testimonial, yo creo que hicieron el juego y despues apuntaron en un monton de papeles donde poner en el juego que transcurria la historia porque si no es inexplicable.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
@RonnieSnake dijo:
@Chiemzee dijo:

Cuando dices gobernar quieres decir siendo un dictador asesino y hundiendo su país a la mas tremenda de las miserias verdad ??? XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@neoloco dijo:

Creo que tu idea es peor de la que piensas porque si mal no recuerdo de las veces que me lo he pasado, el RE4 no esta ambientado en Galicia si no en Sevilla y no son Guardias Civiles si no Policias Nacionales XD

Nada mas empezar vas en la furgoneta y los dos policias van escuchando flamenco....que raro....XD

La verdad es que la documentación de Capcom para hacer el RE4 en Sevilla fue cuanto menos testimonial, yo creo que hicieron el juego y despues apuntaron en un monton de papeles donde poner en el juego que transcurria la historia porque si no es inexplicable.

si es verdad que no eran guardia civiles, sino policia nacional, pero el juego se desarroya en un pueblo del norte de españa, (y ahi creo que sevilla no esta) , aunque empiece con alardes flamencos no significa que sea sevilla. es como lo hicieron los americanos con mision imposible, de mezclar los san fermines con las fallas y todo junto en sevilla. jajajajaj asi que ya no me asusto con nada,
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Los cubanos ya no saben que decir por hacerse saber que existen tendrian que dar gracias que un personaje suyo salga en un juego
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior