Cuba dice que Call of Duty: Black Ops es un nuevo ataque de EEUU

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
juas juas este fidel castro....
si no lo ha matado ya un traje de buzo impregnado con bacterias, un molusco bomba y de un puro y un batido de chocolate envenenados,no creo que lo haga un videojuego.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
y, miente? no se supone que en el juego hay que matar a fidel castro? no se supone que eso puede llevar a un odio ILOGICO hacia el¿? Pues eso, abc que diga misa, pero me quedo en kaosenlared
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Mas traumante debe ser para los niños el saber que su presidente lleva mas de 50 años gobernando.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@ESPthe_killer dijo:
@GalleGutsito dijo:

Anda juega al juego y veras que no es él.

Pero veo racional ese sentimiento... es proamericano el juego.
Me pase la campaña :D asi que te faileo y me voy.

--- [ Añadido ] -----
@Chiemzee dijo:
Mas traumante debe ser para los niños el saber que su presidente lleva mas de 50 años gobernando.
Por esa regla de tres, cuba lleva 50 años mejorando, y planteate, que fidel castro, no es presidente de ningulado, hablemos en pasado anda
--- [ Añadido ] -----
@miguel 17 dijo:@miguel 17 dijo:
k se jodan los comunistas estos ! es un juegazo
Reportado! no me voy a joder yo que no me mola.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Ellos si que son unos zumbaos y psicopatas, que estan matando al pais de hambre.......
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Yo no estoy de acuerdo en que el juego sea un divertimiento para psicópatas como afirman los medios cubanos, cualquier persona normal puede jugarlo tranquilamente y no por ello incitarle a la violencia o a la guerra. No seré yo quien defienda el régimen cubano, como ha dicho un usuario tienen al pais instalado en una dictadura y sumido en la pobreza y el hambre.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
que si que si que a los niños les traumatiza pues no les dejeis comprar estos juegos que son para adultos yo solo en este juego veo guerra como en cualquier otro.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Cuba sigue con su rollo...

Si hoy en dia el que no se ofenda o molesta por algo es porque no quiere XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@GalleGutsito dijo:
@Catador dijo:

Creemos un juego donde tu seas el personaje que hay que matar, a ver que te parece.
Si hicieran un juego donde hay que matarme te aseguro que me partiria el culo y sería el primero en comprarmelo, hay que saber separar la realidad de los videojuegos.

A mi la noticia me parece una tonteria, creo que Cuba tiene muchas cosas más importantes en las que preocuparse que en un videojuego. Además relajate un poco que te veo muy a la defensiva majete.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Es que el es Cubano tio, no me habia dado cuenta, es que confundi la bandera de su avatar con la de otro pais del Caribe, y en cierto modo estamos atacando su pais, a mi tampoco me haria gracia que hablen asi del mio asi que GalleGutsito te pido disculpas si te he ofendido con alguno de mis comentarios
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
No estaria a la defensiva si la gente tubiera una informacion contrastada, pero aqui, como mucho, vemos los telediarios, luego llegais a casa, y jugais al fifa, todo opinion me parece respetable, pero que este formada, menos fifa, mas libros, si no os formais, decis algunas cosas que no son razonables.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior