Cuatro trajes exclusivos al reservar The Amazing Spider-Man 2

Unido
octubre 3, 2013
Todos aquellos usuarios que reserven el videojuego The Amazing Spider 2 en la cadena de tiendas Game recibirán un pack que consta de 4 trajes exclusivos que, sin duda, el bueno de Peter Parker lucirá sin ningún problema. De momento tan solo tenemos información de las capacidades que otorgarán al jugador uno de sus trajes, el quizás más… extraño.

Con la reserva del título, los jugadores recibirán los trajes Armadura Iron Spider, Traje Cósmico, Traje Negro y Spider-Man Noir. Del único que se ha ofrecido detalles es del segundo mencionado, el cual podéis echarle un ojo en la imagen adjunta a la noticia. Este traje ayudará a recuperar la vida de Spider-Man de una manera mucho más rápida de lo habitual, potenciará los arácnidos poderes del fotógrafo Peter Parker y la reacción de la tela de araña será más rápida.

El videojuego llegará el 2 de mayo para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y 3DS.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
La armadura, recuerdo que tenía un juguete de eso cuando era pequeño, me da pena no poder reservarlo porque estos trajes me hacen ilusión, pero sólo si son gratis xD

Unido
septiembre 24, 2012
No son los trajes del Dimensions? Aun así, no me gusta nada (Al menos ese).

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Gapsu Más bien son trajes clásicos, por lo menos los tres primeros sé que aparecieron en los cómics del antiguo Spidy. El último creo que quizá puede ser también del Dimensions, pero es que ese juego lo tengo aún pendiente.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Reservar el juego por 4 trajes... ya pueden ofrecer un poco más, este tipo de juegos no tarda mucho en bajar de precio o lloverle ofertas de X tiempo.

Superior