Cuatro cancela 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
La tardes de Cuatro cambiarán a partir de la próxima semana. Según ha podido conocer en primicia FormulaTV.com, Mediaset España ha decidido cancelar 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' tras poco más de cuatro meses de emisión en los que no ha conseguido encontrar su hueco. Desde este lunes, la cadena doblará la emisión de '¡Salta a la vista!', el nuevo concurso que presenta Roberto Vilar. Además, las tardes se completarán con 'Castle', que pasará de emitir dos capítulos a tres cada día.

La noticia supone una cancelación anunciada debido a los bajos datos de audiencia que viene cosechando en la franja desde que se estrenó el pasado mes de julio. El grupo Mediaset España hizo un último movimiento para intentar sacar a flote el formato. El pasado 13 de octubre 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' estrenaba horario. Retrasaron su inicio hasta las 17:30 y en su lugar Cuatro estrenó la nueva temporada de la ficción 'Castle'. Esta jugada tampoco salió como esperaban y los datos continuaron bajando. Ahora, Mediaset España ha reaccionado y ha decidido apostar más fuerte por su nuevo concurso que a partir de ahora tendrá una doble entrega.

'¡Salta a la vista!' dobla su emisión
Roberto Vilar se verá hasta en dos ocasiones a partir de ahora en la tarde de Cuatro. A pesar de que no parece haber cuajado desde su estreno el pasado lunes, Mediaset España demuestra su confianza en '¡Salta a la vista!' y le dará la oportunidad de testarse, además de en su horario habitual, en uno anterior con otra entrega de estreno.

La críticas de este formato han sido positivas, por lo que los directivos de Cuatro seguirán apostando por este concurso que a su vez ha sustituido a '¡Allá tú!'. '¡Salta a la vista!' pone a prueba la capacidad de intuición de los concursantes para tratar de adivinar la identidad real de los personajes que aparezcan en cada uno de los paneles. Además, 'Castle' ha supuesto un acierto para la cadena. La serie estrenó los episodios restantes de la tercera temporada a las 15:30 y ahora continúa emitiendo reposiciones. La acogida ha sido positiva ya que, aunque no destaca especialmente, sí mejora las cifras que se venían cosechando en ese horario. A partir de ahora, serán tres y no dos los capítulos que lleguen de la ficción.

Fuente

Unido
agosto 20, 2011
Era un programa para mi, de anti-humor... El tio que cada vez que hacia una "gracia" habria los ojos como para recalcar que esa era la broma y que habia que reirse... Suplantaron eso por tonterias las justas y se hundieron ellos solos... Antena 3 es la que se ha favorecido de ello, y ahí los tienes, batiendo records de audiencia con los programas de la cuatro, otra movida, y el hormiguero 3.0... Y mas con el hormiguero sabiendo que despues de eso viene series como gran hotel, el barco o la pelicula...

------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ese programa es un truñaco del 15 al igual que otra movida,tonterias las justas vale el triple que esos dos programas juntos

Unido
julio 19, 2011
No me gustaba.Pero para gustos colores.
PD:el puto Loeb gana su 8º título del Campeonato del Mundo de Rallies.

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Solo hacia falta ver dos programas para saber que tenía una muerte anunciada, me sabe mal por sus colaboradores, ya que Dani Rovira e Iñaki Urrutia son dos grandes monologuistas, pero que le vamos a hacer las audiencias mandan, sino de que iba a durar tanto Salvame Deluxe, patético.

Salu2

Unido
enero 2, 2009
Ya era hora! Para mi ese programa era la repeticion del primero. Siempre hacian lo mismo y era un royo y encima con poco gracia.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mejor, porque era una put:X mierda, no me hacía nada de gracia, lo que podrían quitar también es la chorrada de Otra Movida, que asco...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@overlord_45 dijo:
@G!RL dijo:

si a G!RL no le gusta un programa de la 4 es por algo.........xD
jajaja mira lo único que veo de la Cuatro es:

21 días
Callejeros
Callejeros Viajeros
Ajuste de Cuentas
Conexión Samanta
Diario De
Deportes
Frank de la Jungla
El Encantador de Perros
El Líder de la Manada
El Campamento
Granjero Busca Esposa
Hijos de Papá
Me cambio de Familia
Pekín Express
Super Nanny
Salta a la Vista (Aún no ha salido, pero lo veré xD)
Uno Para Ganar

Y ya :)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo mismo me dá que me dá lo mismo... Total, la gente lo veía por Ares Teixido... :X XXXDXXXDXXXD

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
yo he ido a ese programa un par de veces de publico y la verdad es que lo que decian no hacian ni reir ni a los del equipo tecnico, asi como para divertirse con ellos!

Superior