Cuatro cancela 'Guasap!', antes de estrenarse

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Mediaset España no está conforme con el resultado del programa y no seguirá adelante.

'Guasap!' no verá finalmente la luz. Mediaset España ha decidido abortar este sonado proyecto antes de estrenarlo dada la inconformidad con los resultados obtenidos en los pilotos producidos.

Este formato estaba llamado a ser una de las grandes apuestas de Cuatro para la nueva temporada. Mediaset España acudió incluso al FesTVal de Vitoria 2012 con él e hizo una llamativa presentación con su presentador Dani Martínez y varios de los colaboradores.

Pero 'Guasap!' aún no estaba a punto. La cadena aún no estaba satisfecha con los resultados que estaba viendo y siguió grabando pilotos, pero ninguno gustó. Desde Mediaset España, a través de la cuenta de la Directora de Comunicación y Relaciones Externas, aseguraron que no se habían rechazado sino que el programa seguía "en su normalísimo camino de creación de un formato desde cero".

Las semanas siguieron pasando y seguía sin conocerse el futuro del programa. Ahora, dos meses y medio después de aquella presentación se ha conocido la cancelación definitiva del proyecto.

Fuente
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mejor, tenía pinta de ser otra puta mierda española con intención de hacer gracia..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
CUATRO, capaces de ver el futuro xD
Bueno, ellos y todos, porque a mí ya con el anuncio me entraba hasta alergia.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Mediaset España no está conforme con el resultado del programa y no seguirá adelante.

'Guasap!' no verá finalmente la luz. Mediaset España ha decidido abortar este sonado proyecto antes de estrenarlo dada la inconformidad con los resultados obtenidos en los pilotos producidos.

Este formato estaba llamado a ser una de las grandes apuestas de Cuatro para la nueva temporada. Mediaset España acudió incluso al FesTVal de Vitoria 2012 con él e hizo una llamativa presentación con su presentador Dani Martínez y varios de los colaboradores.

Pero 'Guasap!' aún no estaba a punto. La cadena aún no estaba satisfecha con los resultados que estaba viendo y siguió grabando pilotos, pero ninguno gustó. Desde Mediaset España, a través de la cuenta de la Directora de Comunicación y Relaciones Externas, aseguraron que no se habían rechazado sino que el programa seguía "en su normalísimo camino de creación de un formato desde cero".

Las semanas siguieron pasando y seguía sin conocerse el futuro del programa. Ahora, dos meses y medio después de aquella presentación se ha conocido la cancelación definitiva del proyecto.

Fuente
Mal van a acabar si este "programa" iba a ser una de las grandes apuestas de Cuatro, desde el primer anuncio en televisión se sabía que iba a ser otro estúpido programa.

Diría que mejor que no haya salido a la luz, pero no, ya harán otros.
 

Davidmc

David_mc_1985
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
madrid
Ya ves! anda que no han dado la lata con el anuncio, ya cansaba, y opino como todos, otra puta mierda en plan tonterias las justas que acabo como acabo....
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
mediaset queria acer un programa sin jorge javier y sus secuaces? estoy flinpando:elefante::elefante::elefante:
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Una putada la verdad! Yo creo que se necesitan programas de humor para desconectar un poco del dia a dia. Y a mi personalmente me gusta mucho como hace humor Dani MArtinez o almenos cuando estaba con Flo porque a solas no lo e visto como protagonista del show. Una lastima la verdad.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
esta gente de mediaset...como saben lo que le gusta a la gente...salvame tarde, salvame, y mas salvame.....manda huevos...no os dais cuenta de la mierda que es la televisión de España???????
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
mientras hagan audiencia y ganen pasta....lo que pensemos basicamente se lo pasan por donde te puedes imaginar:douh:
Si esa pm no se viese ya verias que pronto dejan de poner anormales a todas horas, pero claro en este país gusta mucho la vida de los despojos sociales..así estamos que la gente se quejaría antes porque no ve la telecirco a que nos sigan sablando y seamos el norte deÁfrica para el mundo
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
Pues que quereis que os diga prefiero que hubieran metido ese programa, que uno con Jorge Javier Vazquez, Belen Esteban y demas ignorantes que se creen que son periodistas y lo que son unos payasos, impresentables. Que mania con decir que todo producto español es una mierda y las americanadas es lo que ``mola´´. Pues si nosotros no defendemos lo que es nuestro mal vamos.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Pues que quereis que os diga prefiero que hubieran metido ese programa, que uno con Jorge Javier Vazquez, Belen Esteban y demas ignorantes que se creen que son periodistas y lo que son unos payasos, impresentables. Que mania con decir que todo producto español es una mierda y las americanadas es lo que ``mola´´. Pues si nosotros no defendemos lo que es nuestro mal vamos.
Totalmente de acuerdo contigo, anda que nohay telebasura para quitar...dentro de lo que cabe los programas de humor no hacen daño a nadie...ni crea una sociedad como la que tenemos....aparte de que el producto español también es bueno y sino miremo "Tu cara me suena".... exportado a decenas de paises el último en comprar el producto EEUU...
 
Superior