cuantos y que juegos comprareis este año?

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
hola a todos,

solo queria preguntaros, cuantos juegos teneis pensado compraros hasta lo que queda de año. que influye en esas compras? teneis que ahorrar mucho?

yo tengo planeada de momento 4 compras, GTA 4 Assassin's Creed, killzone 2 y call of duty 4. quizas tambien el stanglehold.

que opinais?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo no planeo nada,todo surge según las circunstancias.Si puedo comprárme un juego,lo hago.Pero si tengo que prescindir de él en favor de cosas más primarias,no tengo otro remedio.

Supongo que caerán GTAIV y COD4.Aún tengo en duda que haré con respecto al PES,según lo vea en el momento lo pillaré o no.Aunque mi casa pide a gritos un buen simulador de fútbol XD.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no te pillaras el assassin's.... lo veo como compra obligatoria.. jeje

me gusta tu metodo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
chato dijo:
no te pillaras el assassin's.... lo veo como compra obligatoria.. jeje

me gusta tu metodo
Bueno,cuando más o menos calculas que sólo podrás comprar dos,tienes que eliminar.Y para mi los dos títulos que ya he dicho son superiores al Assasin´s creed.

Eso sí,digo ésto sin haber probado ninguno de los tres,que luego es muy posible que cambie de opinión.Pero así,a priori,éstas son mis preferencias.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Estoy con Stewie, mi negrita no está completa sin un buen juego de fútbol. Este año (viendo hasta ahora las 2 grandes sagas) me decanto por el FIFA, me llama mucho la atención la opción de usar un solo jugador de los 11. Por el resto tengo otros 3 indispensables para mi Assasins Creed, Heavenly Sword y LittleBigPlanet.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues yo creo que te dire los que me e pillao el dia de nochevieja xDD
hasta que no los tenga no te podre decir....
....se han sufrido muchos retrasos..

un saludo
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Bueno.... intención de comprarme tengo mucha intención otra cosa es que pueda XD los que tengo INTENCIÓN de comprarme son el heavenly sword, lair, folklore, eye of judgedment, uncharted drake fortune, ratchet and clank, y alguno que otro mas seguro seguro que hay, en principio 6
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Uf...tan poco dinero para tantos juegos...

No sé como me las voy a apañar...

Según el presupuesto que tenga...habrá que empezar a ahorrar...jeje...

Bueno...tengo entre ceja y ceja los siguientes juegos...

Fifa 08, Heavenly Sword, PES2008, Uncharted Dark Fortune y algún otro más que se me habrá olvidado...

PD:¿LittleBigPlanet no era gratuito?
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
sin dudarlo el pes 7 y el gta iv y ya esta que la pasta se va volando
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno como yo no tengo mi PS3 pero entre Octubre y Noviembre la encargo entonces aprovechare y me encargo el Fifa08 o PES2008 (el que me convenza mas), Uncharted Dark Fortune y otro mas que seria el Assasins Cred, Kill Zone, Call of Duty 4 o The Oblivon IV, tendria que decidirme cuando se hacerque la fecha por 3 juegos de todos esos que puse, esta un poco compicado por cuales de esos pero solo 3 para este año.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
poca gente dice el assassin's... Es un juego muy prometedor, para los amates de la acción, las peleas freneticas cuerpo a cuerpo, con multitud de combos a espadazos. Súmale la libertad absoluta sin tiempos de carga y el gran tamaño del mapa mas ñlas 40 horas de juego (segun jade raymond). amigos, nos encontramos ante un Gta en la edad de las cruzadas.

¡¡¡MOLAAAA!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Bueno, tengo apuntados tres fijos de los que salen este año, uno es el Pes 7 otro es el Uncharted y el tercero es el Unreal Tournament III. A parte de estos, hay varios que me llaman, como Haze, Heavenly Sword, Lair etc... esperemos poder catar alguna demo de estos últimos, los otros tres los pillo con los ojos cerrados.
Salutes!!!
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
yo los quiero todos que ganas tengo de pasarme horas y horas viciando jajajajajajja tienen todos una pinta aun que de ilusion tambien se vive
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
jopelines nemesis como no te pilles el colin MC rae a ver aquien humillo por aqui cerca para reirme de el en los bares XDXD.... no en serio.

Para mi imprescindibles son el pro el Gta4, uncharted, heavensli swords, colin Mc Rae,y el killzone. El problema (creo que el de todos jeje) es que la economia no llega, y en el mes de salida solo es seguro que me pillo el colin y el gta4. Los otros supongo que al mes o dos meses, a ver como me lo monto.

Salu2.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Así por encima que yo recuerde que vayan a salir este año y quiera comprarme están:

GTA 4, assassins, Heavenly sword, Lair ....

Joder, me tendré que prostituir o venderme órgano por órgano en el mercado negro para poder comprar todo lo que viene.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
noldorberri dijo:
jopelines nemesis como no te pilles el colin MC rae a ver aquien humillo por aqui cerca para reirme de el en los bares XDXD.... no en serio.

Para mi imprescindibles son el pro el Gta4, uncharted, heavensli swords, colin Mc Rae,y el killzone. El problema (creo que el de todos jeje) es que la economia no llega, y en el mes de salida solo es seguro que me pillo el colin y el gta4. Los otros supongo que al mes o dos meses, a ver como me lo monto.

Salu2.

En Diciembre es mi CUMPLEAÑOS, jejejejejejeje ya tengo el volante...

PD1: Jajaja sabes que soy el mejor destrozando coches de cualquier escudería XD, sato a mi lado es un piloto de guante blanco... jejejeje

PD2: el Killzone2 hasta 2008 nada de nada.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
pues yo gta4 que es imposible no comprarlo, el folklore me gustó mucho el tema en lademo y la musiquilla y demás muñequitos absorbiendo almas, es decir, me encantó, el haze por el simple hecho de que tengo cariño a free radical, es una obsesión y un amor D:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas:

Pués yo tengo pensado comprarme COD 4, GTA 4, Assain`s Creed, Killzone 2...

No sé, estamos plagados de buenos juegos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno yo tengo pensados los siguientes: GTA4, Killzone 2, Assassins creed, Mercenaries y PES08..

Esos son los juegos que me quiero comprar..

Salu2
 
Superior