cuantos trofeos teneis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
13 trofeos ya, no demoreis aunque es dificil ya vereis como el de X10 lo conseguis si lo tengo yo y otros mas de bien seguro que lo sacais, los que si estan jodidos son los de sin Fin el de aguantar 7 minutos y el de petar 10 bombas...

Realmente jodidos, tambien el de conseguir 15 bombas en el modo bombardero, estube a punto pero es tela de joio esquivar los meteoritos cuando hay demasiaos y se va cerrando todo, ademas de que salen las bombas esas rojas que te siguen y aunque las usos para quitar meteoritos dle medio o incluso petar la nave que tiene bombas (asi no gasto bombas) me quedo a 14 bombas y no llego a que me salga otra nave grrrr...

Sera cosa de insistir pero es realmente jodido los de sin fin y bombardero. el de coop aun no lo he probao.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
13 trofeos tengo ya!! me he sacado el de multiplicador X10, por fin el primer trofeo dorado cae jeje, lastima que no haya de platino en el stardust.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Yo ya tengo 15:eek:lee:. Solo me falta el de las 10 bombas en sin fin y el de cooperativo, pero no encuentro la opcion de pantalla dividida por ningun lado ni la expansion que creo que hay para activar la pantalla dividida. No ha salido?
El de platino creo que se consigue al conseguir todos los trofeos del juego
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Una pregunta para los que tengan el super stardust hd en que modo se consiguen los trofeos de completar cada planeta?
En arcade o modo planeta?
Lo digo porque me pasado el primera planeta y he desbloqueado el segundo pero no me dan ningun trofeo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
13 trofeos ya, no demoreis aunque es dificil ya vereis como el de X10 lo conseguis si lo tengo yo y otros mas de bien seguro que lo sacais, los que si estan jodidos son los de sin Fin el de aguantar 7 minutos y el de petar 10 bombas...

Realmente jodidos, tambien el de conseguir 15 bombas en el modo bombardero, estube a punto pero es tela de joio esquivar los meteoritos cuando hay demasiaos y se va cerrando todo, ademas de que salen las bombas esas rojas que te siguen y aunque las usos para quitar meteoritos dle medio o incluso petar la nave que tiene bombas (asi no gasto bombas) me quedo a 14 bombas y no llego a que me salga otra nave grrrr...

Sera cosa de insistir pero es realmente jodido los de sin fin y bombardero. el de coop aun no lo he probao.

yo he estado 8:32 y no me lo han dado.... buffff eso es normal? se me actualizara el trofeo, ahora en el registro me `pone este tiempo pero no me ha dado el trofeo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57

yo he estado 8:32 y no me lo han dado.... buffff eso es normal? se me actualizara el trofeo, ahora en el registro me `pone este tiempo pero no me ha dado el trofeo
Es que tienes que estar siete minutos seguidos pero sin que te maten :buf:.

Lo digo porque me pasado el primera planeta y he desbloqueado el segundo pero no me dan ningun trofeo.
Yo me los pase en modo planeta y me los dieron todos al instante
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
¿Ha habido gente que se ha comprado el Super Stardust HD solo por los trofeos, aunque no le guste ?
Sería poco menos que bochornoso...
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Bueno yo lo tengo desde que salio y puedo demostrarlo por la fecha que queda grabada, me lo pille en su dia porque super star dust hd es un remake del clasico Star dust de Amiga 500 y amiga 1200 para los que no lo sepan.

Si ahora tengo trofeos pues mejor para mi ya que el juego me lo compre cuando salio y no por los trofeos precisamente al igual que otros tantos como el high velocity bowling, commando 3, calling all cars, mortal kombat II, Joust, champioship Sprint, Dark Mist, pixel junk racer y pixel junk monsters.

No os equvoqueis, super stardust hd no es mal juego que ahora muchos lo pillen por los trofeos puede ser aunque repito no es mi caso pero no creais que estan comprando un mal juego porque no es asi, aunque sobre gustos no hay nada escrito.

La envidia es muy mala.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
bueno ya he tengo 10 trofoes que son 7 de bronce y 3 de plata que mala leche se me puso ayer tenia 9x se me acabo el escudo y me mata una puta bomba de las rojas esas ha y los trofos de platino si hay en el satrdust lo unico que tienes que hacer es comploetar todos los trofeos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
yo aun tengo 0 xd
esque tendrian que sacar compatibilidad con mas juegos...
por ejemplo con el cod4, que al final no tendra trofeos..
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
como se puede actualizar el stardust a la version 4.0?? yo lo tengo pero es la version anterios y no me da trofeos. me he pasado un planeta en arcade y facil para porbar y no me da ninguno.

saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior