Cuantos trofeos sincronisaras??? Ponganlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Creo en cuanto a esto de que no tenemos PSN muchos emos sacado muchos trofeos incluso hasta platinos y esperamos sincronisar ya nuestros trofeos

Veamos mas o menos quien gana en esto jejeje

Yo sincronisare 2 platinos y mas o menos entre 40 y 50 trofeos

Ustedes cuantos Platinos y Trofeos van a sincronisar????

:baaa:algo bobo para esto pero pues para pasar el tiempo no :baaa:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Yo el 100% de Zombie Apocalypse
Como 30 trofeos de MvsC3, me lo dejaron cuando se cerro la PSN XXXD
Algunos trofeos sueltos de Medal Of Honor y MOH:Frontline

Espero sacar el platino del Frontline antes de la vuelta de PSN

Y mas trofeos de juegos de PSN que jamas habia jugado pero solo los habia comprado XXXD
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
@slAshmAIdEn dijo:
Yo el 100% de Zombie Apocalypse
Como 30 trofeos de MvsC3, me lo dejaron cuando se cerro la PSN XXXD
Algunos trofeos sueltos de Medal Of Honor y MOH:Frontline

Espero sacar el platino del Frontline antes de la vuelta de PSN

Y mas trofeos de juegos de PSN que jamas habia jugado pero solo los habia comprado XXXD
bien bro ya somos 2 con el 100 del zombie apocalypse
y de igual sueltos de juegos de la store esque comoq ue tiene que invetir tiempo para muy pocos trofeos jejeje
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Hmmm... Como 2 o 3 trofeos xD Sali de vacaciones en Semana Santa y apenas ire a BlockBuster a rentar unos cuantos xD :hola: Saludos Compas'
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
199
Karma
20
Ubicación
Mexico!!! Estado de Mexico
No pues ahi si no la arme nindun trofeo he sacado XD en estos momentos no cuento con dinero para juegos y los que tengo no les he invertido tiempo pondre manos a la obra XD
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
yo sincronizare mas de la mitad de trofeos del bayonetta k me faltan 3 haber si sale paltino antes de k regrese PSN unos 15 de bakugan, 2 o 3 del nuevo mortal kombat y como 20 de another century's episode r yo creo k son mas d 50 trofeos :D saludos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Por el momento 55.
Estoy aprovechando estos días, para sacarme todos los trofeos offline de Crysis2 y Killzone3.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Yo sincronizare pocos trofeos, platino de heavy rain mas 1 oro, 48% de Assassins creed brotherhood, 44% de star wars TFU II, 50% de Mortal Kombat y los trofeos del 1er capitulo de Blue toad, por el momento llevo todo esto y espero con todo esto llegar siquiera al 5% del nivel 13 XXXD
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
57
Karma
6
ZzzzzZzzzZzzzZero...no sé si me entiendes....

La verdad me ha pillado en exámenes y con las rebajas de steam... mass effect 3e, medal of honor 15e,... y la semana de rebajas de EA.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Antes del cierre de PSN tenía 168 trofeos y ahora más de 200 trofeos y pienso seguir así hasta que vuelva PSN xDD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
por ahora solo llevo el de comprar un coche de segunda mano con 300.000 km de GT5 jeje, pero como sigamos asi me veo con el platino de este para sincronizarlo xD
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
pues la verdad no se que decirte ... yo creo que como minimo unos 40 o 50 , y ademas me han dejado el heavy rain asi que muchos mas trofeos pal saco ....
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
yo eh sacado 67 trofeos hasta ahora entre ellos el platino de PoP el alma del guerrero
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Pues yo llevo unos 80 trofeos, entre ellos 3 Platinos!! Y no se si seguire acomulando porque me quede sin juegos para sacar mas!! jejejeje
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
59
Karma
7
yo todos los de la pesadilla de los no muertos (sin contar 2 online), alguno del gt5 y unos cuantos del racket sports que compre el otro dia, en total unos 25 sin ningun platino
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior