Cuantos trofeos debe haber por juego?

Unido
enero 16, 2008
Queria saber una curiosidad que me ronda la cabeza al ver la cantidad de trofeos que tienen cada juego. Bueno ahi van las preguntas, cuantos trofeos debe haber por juego? son las desarrolladoras quienes los deciden o la propia sony?

Es que me extraña ver juegos como el buzz que tiene 25 y el burnout que tiene 64, la diferencia es abismal.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
los desarrolladores lo eligen. Hay juegos con muchos trofeos , otros con pocos , y luego tema aparte está la dificultad de los mismos. Hay algunos que son muy fáciles y otros imposibles.

Unido
junio 17, 2008
No pongen cantidades concretas, cada compañia y juego ponen un criterio sobre los trofeos que deben poner.

No hay ni un minimo ni un maximo

J

javi222

Queria saber una curiosidad que me ronda la cabeza al ver la cantidad de trofeos que tienen cada juego. Bueno ahi van las preguntas, cuantos trofeos debe haber por juego? son las desarrolladoras quienes los deciden o la propia sony?

Es que me extraña ver juegos como el buzz que tiene 25 y el burnout que tiene 64, la diferencia es abismal.
todo depende del tipo de juego, en los que son mas largos con un online pa rato pues es normal que tengan mas y en los cortos o que son muy simples pues pocos

Superior