Pufff ya ves tio...Son las 4:15 am y hay sueño pero ahora me echare una viciada y empalmare con ir a clase, entro a las 9 am y salgo a la 13:30 pm XDXD
Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Murty_Sevillano dijo:
Te cambio tu tiempo libre por mis clases jajaja :chocala:
Yo echo de menos cuando viene la poli a mi centro (se pasa 4 de cada 5 dias) solo para ver si fuman droga.. ahora con la nueva ley sera interesante mañana de no poder fumar en las entradas de los centros publicos haber si cae multa jaja se van a cebar fuman muchisimos en mi centro jajaja@Tatoopowa dijo:
Pufff ya ves tio...
En verdad lo pienso ahora y estoy de lujo XD, lo que pasa es que me he llevado muchos años día a día desde el colegio hasta el instituto con tus amigos desde la infancia y ahora todo cambia...
Anhelo esas clases aburridas en las que uno mira por la ventana de la clase... XD jajaja
Las anhelo ahora, pero cuando empiece de nuevo las clases si que me voy a arrepentir... XDXDXD
Pero bueno, todo sea por un futuro próspero y bueno. (Que viendo como está la cosa hoy en día...)
:chupi:¡TENEMOS QUE LEVANTAR AL PAÍS!:chupi:
:coolface:
:baaa::rotonuse::baaa:
Que razon tienes xDDD@Tatoopowa dijo:
Pufff ya ves tio...
En verdad lo pienso ahora y estoy de lujo XD, lo que pasa es que me he llevado muchos años día a día desde el colegio hasta el instituto con tus amigos desde la infancia y ahora todo cambia...
Anhelo esas clases aburridas en las que uno mira por la ventana de la clase... XD jajaja
Las anhelo ahora, pero cuando empiece de nuevo las clases si que me voy a arrepentir... XDXDXD
Pero bueno, todo sea por un futuro próspero y bueno. (Que viendo como está la cosa hoy en día...)
:chupi:¡TENEMOS QUE LEVANTAR AL PAÍS!:chupi:
:coolface:
:baaa::rotonuse::baaa:
Bahhh... :baaa:@Murty_Sevillano dijo:
Yo echo de menos cuando viene la poli a mi centro (se pasa 4 de cada 5 dias) solo para ver si fuman droga.. ahora con la nueva ley sera interesante mañana de no poder fumar en las entradas de los centros publicos haber si cae multa jaja se van a cebar fuman muchisimos en mi centro jajaja
Saludos :hola:
Joer loco la que habias podido liar.. bueno me voy a viciarme, he puesto en sugiere tu noticia he puesto 2 por si te interesa leer@Tatoopowa dijo:
Bahhh... :baaa:
Mejor me callo, pero solo digo que en mi antiguo centro fumaba más polen los directivos que el propio alumnado del centro...
Ahí queda eso...
(Al final lo demostré con un testigo que me acompañó, pero no denuncié ni nada...)
Jajaja joder con los profesores mi directora tamen fuma cuando entra a clas eecha un peste a porro q lo flipas.@Tatoopowa dijo:
Bahhh... :baaa:
Mejor me callo, pero solo digo que en mi antiguo centro fumaba más polen los directivos que el propio alumnado del centro...
Ahí queda eso...
(Al final lo demostré con un testigo que me acompañó, pero no denuncié ni nada...)