Cuantos no podéis dormir? xD

Unido
diciembre 29, 2010
Jajajaj yo tambien m tengo que levantar a las 7 para ir al instituto pero ya ni voi a dormir para lo que queda xDDD

Unido
diciembre 14, 2008
@Tatoopowa dijo:
Son las 4:15 am y hay sueño pero ahora me echare una viciada y empalmare con ir a clase, entro a las 9 am y salgo a la 13:30 pm XDXD

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Murty_Sevillano dijo:

Te cambio tu tiempo libre por mis clases jajaja :chocala:
Pufff ya ves tio...

En verdad lo pienso ahora y estoy de lujo XD, lo que pasa es que me he llevado muchos años día a día desde el colegio hasta el instituto con tus amigos desde la infancia y ahora todo cambia...

Anhelo esas clases aburridas en las que uno mira por la ventana de la clase... XD jajaja

Las anhelo ahora, pero cuando empiece de nuevo las clases si que me voy a arrepentir... XDXDXD

Pero bueno, todo sea por un futuro próspero y bueno. (Que viendo como está la cosa hoy en día...)

:chupi:¡TENEMOS QUE LEVANTAR AL PAÍS!:chupi:

:coolface:

:baaa::rotonuse::baaa:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@Murty_Sevillano dijo:
@Tatoopowa dijo:

Pufff ya ves tio...

En verdad lo pienso ahora y estoy de lujo XD, lo que pasa es que me he llevado muchos años día a día desde el colegio hasta el instituto con tus amigos desde la infancia y ahora todo cambia...

Anhelo esas clases aburridas en las que uno mira por la ventana de la clase... XD jajaja

Las anhelo ahora, pero cuando empiece de nuevo las clases si que me voy a arrepentir... XDXDXD

Pero bueno, todo sea por un futuro próspero y bueno. (Que viendo como está la cosa hoy en día...)

Yo echo de menos cuando viene la poli a mi centro (se pasa 4 de cada 5 dias) solo para ver si fuman droga.. ahora con la nueva ley sera interesante mañana de no poder fumar en las entradas de los centros publicos haber si cae multa jaja se van a cebar fuman muchisimos en mi centro jajaja

Unido
diciembre 29, 2010
@Murty_Sevillano dijo:
@Tatoopowa dijo:

Pufff ya ves tio...

Que razon tienes xDDD

Unido
diciembre 14, 2008
@Tatoopowa dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

Yo echo de menos cuando viene la poli a mi centro (se pasa 4 de cada 5 dias) solo para ver si fuman droga.. ahora con la nueva ley sera interesante mañana de no poder fumar en las entradas de los centros publicos haber si cae multa jaja se van a cebar fuman muchisimos en mi centro jajaja

Bahhh... :baaa:

Mejor me callo, pero solo digo que en mi antiguo centro fumaba más polen los directivos que el propio alumnado del centro...

Ahí queda eso...

(Al final lo demostré con un testigo que me acompañó, pero no denuncié ni nada...)

Unido
mayo 14, 2009
aca son las 11pm:coolface: y tengo sueño pero no quiero dormir ._.
de todas formas tengo que ir a dormir porque mañana tengo que despertarme a las 5:30am (tengo que estar en el liceo a las 7 am D: )
Liceo le dicen a los institutos aqui xD

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@Murty_Sevillano dijo:
@Tatoopowa dijo:

Mejor me callo, pero solo digo que en mi antiguo centro fumaba más polen los directivos que el propio alumnado del centro...

Ahí queda eso...

(Al final lo demostré con un testigo que me acompañó, pero no denuncié ni nada...)
Joer loco la que habias podido liar.. bueno me voy a viciarme, he puesto en sugiere tu noticia he puesto 2 por si te interesa leer

Unido
diciembre 29, 2010
@Murty_Sevillano dijo:
@Tatoopowa dijo:

Ahí queda eso...

Jajaja joder con los profesores mi directora tamen fuma cuando entra a clas eecha un peste a porro q lo flipas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo me he levantado a las 12 y porque tenía que ir a la autoescuela a las 13:00 XD

Unido
mayo 11, 2010
pues aqui tienes otro : YO . yo tambien me acostaba a las 12 y media de la noche . y me tenia que despertar a las 7 de la mañana bueno y me acoste a las 11 pm pero no puede dormir y me dormi a las 12 y 10 por ahi y me levante con una pereza XD

Unido
junio 23, 2006
Pues no se que es peor.

Yo como parado cada vez me encuentro peor, empece a acostarme a eso de las 2 y a levantarme a eso de las 10. Ahora hay dias que me llego a acostar a las 6:30 y me levanto a las 3 hecho una mierda. Solo veo 3 horas de sol y otra vez de noche. Parezco un buho.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo nunca duermo la siesta asi que por la noche puedo dormir bien con la TV puesta. XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami no me pasa por que no voy al cole , pero cuando iba, si que me pasaba jeje

Unido
septiembre 27, 2010
Ayer me dormí cerca de las 2 o 2 y media y me he levantado a las 7. Esto de estudiar es asqueroso.

Superior