cuantos kilos de juegos tienes hoy?

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,ahi va mi inventario que es algo pequeño:

-Master Sistem2:2
-Super Nintendo:1
-PSX:15
-PS2:13,fijo que tenia algunos mas,pero esque mis amigos son muy gurruminos..
-GBA:2
-Game cube:7

P:D:por cierto Aerith...¿no encajaria este post algo mas en charla?..
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Cierto, pero aun no se mover, mañana que me de unas clases Jose Luis y lo muevo, para que mas gente participe.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
yo tengo ,y algunas cosas tenia :

family game -- 35 cartuchos o +
sega -- 1 (el sonic) ,todos los juegos que queria me los prestaban
gameboy ladrillo y color -- 10 (entre los 2 ) todo prestado incluso las maquinas
psone-- 60 juegos o + ( todos truchos ,pirateados)
psp --2

nada mas x ahora
saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de ps2: 18
de psp: 4
PC: 3
game boy color :rolleyes: : 3

total: 28

pd: aerith si que "tienes" juegos...
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
apues yo tengo de ps2 50 (pero solo los mejores juegos antes de comprarlos me iba a las webs si los calificaban con mas de 8 me lo compraba :D ) de nds tengo 4 y de playstation3 :D tengo solo 1 lol el resistance fall of man por que la acabo de comprar pero ahi poco a poco me ire asiendo de mas juegos :D .....
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
Pues Aver

Tengo Como 80 De Ps2 (tambien Cuentan Los Japoneses)y De Psx Como 15. Japonese Tengo:altered Beast, Super Robot Taisen A.super Robot Regimen,srw Scramble Commander,fire Pro Wrestling Z,saint Seiya,silent Hil 4,transformers Tatakai,namco Vs Capcom.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Aerith Strife dijo:
Podriamos colgar fotos de las colecciones.

Saludos.
Eso lo propuse yo hace tiempo pero nadie se atreve xD.

Tengo como 20 juegos de PS2. Los de PSX los largue hace tiempo y me arrepiento por alguno (FFIX)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Aerith Strife dijo:
Podriamos colgar fotos de las colecciones.

Saludos.
Si se pueden mostrar los juegos piratillas me ofrezco a postear mi coleccion :D

Originales de ps2 solo tengo 14, 50 piratas y de PSP tan solo 1 original, piratas casi todo el catalogo de PSP XD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Nada Pulgo de pirateria nada, eso es lo que proboca mayormente que en España la mitad de las cosas no lleguen y la otra mitad vengan sin traducir.

Voy a poner algunas fotos de mi coleccion.



Esto que viene ahora, son mi coleccion de Final Fantasy en caratula de PS2, que un dia me aburri y les hice caratulas para ponerlos todos juntos. Y todos son Originales.





Aqui faltan unos cuantos bastantes de 360, que la foto es de hace mogollon, y mi nena.

 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
omg!!!! tu si que tienes juegos... o_O.
ya quisiera tener la mitad de los que tu tienes yo solo tengo 24 de ps2 la mayoria son conocidos los de DMC,Onimusha,FFx, FFx-2, Rachted,jack and dexter, KH,god of war , etc solo que ya no tengo ps2 D: se me descompuso hase como 7 meses xD y estoy esperando a comprarme la ps3
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aerith parece que tuvieras una tienda de juegos jejejej, que colección mas impresionante ya hasta daria pena si pongo una foto con mis apenas 19 juegos de PS2... jejejej que increible lastima que vivas en españa te pediría prestado varios Final Fantasy que tienes... la verdad que eres toda una coleccionista creo que dificilmente alguien te gana...

Saludos
 

Tempo

Baneado.
Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
14
Karma
0
inuyasha9517 dijo:
omg!!!! tu si que tienes juegos... o_O.
ya quisiera tener la mitad de los que tu tienes yo solo tengo 24 de ps2 la mayoria son conocidos los de DMC,Onimusha,FFx, FFx-2, Rachted,jack and dexter, KH,god of war , etc solo que ya no tengo ps2 D: se me descompuso hase como 7 meses xD y estoy esperando a comprarme la ps3
pero como hiciste esas caratulas para que luscan que vinieron a si de fabrica esplicame el proceso, y como hiciste para todo.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Aoshi dijo:
Aerith parece que tuvieras una tienda de juegos jejejej, que colección mas impresionante ya hasta daria pena si pongo una foto con mis apenas 19 juegos de PS2... jejejej que increible lastima que vivas en españa te pediría prestado varios Final Fantasy que tienes... la verdad que eres toda una coleccionista creo que dificilmente alguien te gana...

Saludos
De hecho fui jefa de Centromail, y he tenido tienda propia, así que bueno las cosas siempre me han salido mas baratas.

Y lo de las caratulas pues hago diseño grafico y me gusta hacer mis propias caratulas de juegos que aun no han salido y me hice las de FF con el photoshop. Tengo mas fotos eso es solo lo de PS2 y Xbox 360, de 360 colgare la foto con todos los juegos que creo que la tengo por ahi. En un rato la cuelgo, esa y la de los de PsP y Dremacast y algo mas.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Con razón tienes tantos juegos pero esta bien creo que contigo se puede consultar acerca de juegos, por la enorme colección que tienes... tambien te faltaría una foto con todas tus consolas... bueno la verdad que suerte tienes creo que te debe costar escoger que juego quieres jugar con tantos que tienes.

Saludos
 

Tempo

Baneado.
Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Aerith Strife dijo:
De hecho fui jefa de Centromail, y he tenido tienda propia, así que bueno las cosas siempre me han salido mas baratas.

Y lo de las caratulas pues hago diseño grafico y me gusta hacer mis propias caratulas de juegos que aun no han salido y me hice las de FF con el photoshop. Tengo mas fotos eso es solo lo de PS2 y Xbox 360, de 360 colgare la foto con todos los juegos que creo que la tengo por ahi. En un rato la cuelgo, esa y la de los de PsP y Dremacast y algo mas.

Saludos.
pero me puedes dar una espicasion de como se hace una caratula y sus diseños me gustaria hacer las mias propias
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Consulta lo que quieras Aoshi, que de esto se un rato, 20 años en este mundo es bastante ya, y la verdad comprar juegos en el mayorista no es mucho mejor que en una tienda, son carisimos igualmente. Os pongo algunas mas, incluida la de todas las consolas :

En esta están los que tengo ahora de la 360, y aun falta la Edicion Coleccionistas del Lost Planet.



Aqui mi primera blanquita, y la mejor.



Mis joyas de Cube :



Y todas mis niñas juntas, aunque faltan la Ds Lite, las 2 PSX tochas, las 2 Atari, las 3 NES, y la Nintendo Wii...



Tempo lo de las caratulas, busca por internet una caratula de un juego en su tamaño real, y luego con el Photoshop eliminas todo el dibujo y dejate solo la base, asi podras hacer encima siempre el diseño que quieras con las medidas originales.


Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
bueno me consuela k aunke sea de cube y de psx creo k te gano XDDDD lo demas creo k stoy a años luz T____________T ya colgare fotitos de mis niños(mis niños o_O?XD) en pose y tal XD k da un poco de palo colocarlos y ponerlos pero lo hare en breve vnga, k yo tmb stoy orgullosa de mi coleccion aunke sta a años luz de la tuya :p bueno ya ire a robar k se dnde vives asi k si algun dia en lugar de deaparecerte joyas desaparecen juegos ya sabes kien ha sido XD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Selphy dijo:
bueno me consuela k aunke sea de cube y de psx creo k te gano XDDDD lo demas creo k stoy a años luz T____________T ya colgare fotitos de mis niños(mis niños o_O?XD) en pose y tal XD k da un poco de palo colocarlos y ponerlos pero lo hare en breve vnga, k yo tmb stoy orgullosa de mi coleccion aunke sta a años luz de la tuya :p bueno ya ire a robar k se dnde vives asi k si algun dia en lugar de deaparecerte joyas desaparecen juegos ya sabes kien ha sido XD

Lo tendre en cuenta, mañana que tienes que venir cerrare el armario con llave XDDD. Acuerdate de llevarte el viva Piñata que seguro se te olvida.

Saludos.

P.D: De Cube no solo tengo los Resident y los FF de PsX jejeje, pero igualmente seguro me ganas que tengo poquillos.
 
Superior