cuantos juegos son game of the year (goty)?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
hola. he leido que el red dead redemption va a salir en edicion goty y me interesaria comprarlo, ya que he oido que incluye todas las descargas que han sacado. querria saber que juegos hasta ahora han tenido edicion goty
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Pues que yo sepa el Oblivion; Borderland; Batman Arkham Asylum y seguramente alla mas pero ahora no recuerdo ninguno mas


un salu2!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues los GOTY que conozco son el Fallout 3, Borderlands y Oblivion, todos unos juegazos que se lo merecen, al igual que el red dead redemption. Aunque tambien quiero que el fallout new vegas sea Goty
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Y alguien sabe qué organismo o publicación o entidad o lo que sea elige qué juego es GOTY? O tienen más que ver las ventas? A ver si alguien puede aclarármelo. Gracias :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Yo lo que sé es que en 3 años habré visto, por lo menos, 5 o 6 ediciones GOTY, cosa que es totalmente irracional.
Si son 3 años, son 3 GOTYs, no 6.

Yo creo que ya sacan la edición GOTY por inercia o como excusa para volver a vender el juego con todos los DLCs a la vez.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Pues que yo sepa Boorderlands, Fallout 3, Oblivion y Batman.
Y tambien hay otros que no los sacan aqui en españa, por ejemplo la Goty de Uncharted 2 yo me la tuve que pedir de Canada.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
pues supongo que solo los juegos elegidos como Game Of The Year y suelen poner los dlcs y ponen la tipica marca de juego del año en la portada
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
Mira yo he tratado de buscar Goty porque tienen todo y te ahorras el comprar uno y despues los Dlc (si uno quiere), por lo que e averiguado estan : Resident Evil 5, Red Dead Redemtion, Uncharted 2, Little Big Planet, Batman (no se que),Gran turismo 5 q salio hace poco el Goty y para Marzo saldra el Mortal Kombat 9 con todo ojala te haya ayudado porque ando buscando los que estan con Goty porfavor comenten y digan mas porque uno ahorra de esta forma y como comunidad tratemos de que jugar sea agradable y no gastar mas dinero de lo necesario :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior