¿ Cuantos Juegos has comprado en este 2009 ?

Cuantos juegos has comprado en el 2009?

• Total de votantes
    206
Unido
diciembre 5, 2008
Yo unos 19 compre pero no me acuerdo de los nombres porke los juegos se los deje a mis amigos y los de la store los borre porke tenia el disco duro lleno
saludos.

Unido
septiembre 22, 2007
-Fallout 3
-Soul Calibur 4
-Killzone 2
-Buzz Multiconcurso + pulsadores
-Resident Evil 5
-inFAMOUS
-Eternal Sonata
-YU-GI-OH GX TAG FORCE 3
-FF VII
-Buzz junior (jungla)
-Buzz junior (robots)
-Silent Hill Origins
-Bionic Comando
-Migniht Club Los Angeles
-Beijing 2008
-Civilitation Revolution
-Unreal Tournament 3
-Obscured psp
-Uncharted 2
-Borderlands
-Dissidia Final Fantasy
-Dragon Age Origins

Un Saludo me he quedado flipado al empezar a contar .

Unido
noviembre 26, 2008
Si la encuesta está bien respondida yo alucino con los que se quejan de la crisis y de los precios de los juegos de play. Yo sólo compré 2:
-Top spin 3 (2da mano)
-Battlefield 1943

Y menos mal que me prestaron el Batman AA. Podría incluir lo que compró mi hermano, pero salvando un poco el UFC, los otros ni los toqué.
En fin, viendo los datos que hay por ahora (hay casi tanta gente de 0-3 como de 7-9) creo que los que se quejan, lo hacen por placer.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Hombre, supongo que los que ponen un monton contaran los alquileres/cambios porque si no... que economia!

Unido
diciembre 23, 2007
Hombre, supongo que los que ponen un monton contaran los alquileres/cambios porque si no... que economia!
pues yo creo que los que ponen son los que se han comprado :p dudo que pongan los que les hayan dejao o alquilado...el titulo del Tema es claro. Sinceramente, me habeis dejado muy sorprendido con tanto juego...a 2 juegos por mes muchos! madre mia.

Unido
abril 29, 2009
Formato físico: 7

Y este año compraré: Heavy Rain, GOW III, GT5, Dead Space 2 (si sale este año), Uncharted 2 (dentro de unas horas jeje)

Unido
noviembre 11, 2009
Físico, el CoD Modern Warfare 2 y en la store el CoD 1 xDD
El PES 09 lo compré a finales de '08 así que no cuenta xD

Unido
enero 11, 2009
siempre bajo mi punto de vista claro...porque muchos de los que he leido que se ha comprado la gente...no se me pasaria ni por la cabeza gastarme los 70 pavazo que cuestan.
Hombre,eso sí,yo espero a que pasen 2 ó 3 meses y me los compro a mitad de precio,si mal no recuerdo los únicos que me compré nada más salir fueron el Fifa 10 y NBA 2K10 (vendiendo otros juegos para sacar dinero) los demás de segunda mano o como ya he dicho a mitad de precio cuando pasan unos meses como por ejemplo "El Señor De Los Anillos" que me lo pillé hace un par de meses y estaba tirado de precio

Unido
marzo 12, 2008
-Si cuentan solo los de Ps3 pues 12 y si tambien valen otros como XBOX pues 25 o por ahi... yo el mayor problema que tengo es de espacio, no me caben mas en la vitrina... el año que viene tendre que quitar los juegos viejos de 360 de la estanteria porque he contado y esta año caeran unos 9 de ps3 y de 360 unos 3.

Una cosa WDS666, los 80 juegos que tienes son juegos decentes (LBP, Bayonetta, MW2, Unchated 2, que valen 60€) o tipo trofeos (Ice AGE, Eat Lead, UP, Hannah Montana y juegos ue valen 10€ por internet)¿?

BYE

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
mmmmm.... deja veo:

De PS3:
-Resident Evil 5 CE
-Street Fighter 4
-NobyNobyBoy
-Marvel vs CAPCOM 2
-TMNT: Turtles in Time Re-Shelled
-Fat Princess
-Cros Edge
-Guitar Hero: Aerosmith
-BlazBlue
-KoF XII
-Batman: Arkham Asylum CE
-Mini Ninjas
-Demon's Souls
-Borderlands
-FIFA 10
-God of War Collection

De Wii:
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Wario Land Shake it
deBlob

Compre 14 fisicos, 4 de la PSN Store, además del DLC del Borderlands y los dos del LittleBigPlanet, tambien los trajes del Street Fighter 4 y saque gratis el RagDoll Kung-Fu por una promocion que hubo asi como tambien el DLC del Madden que tambien lo saque gratis de la PSN USA.

Pero de esos vendi el KoF XII por espantoso, que mal juego la vdd, ahora que hago el recuento, no manches de donde saque tanto dinero... cual crisis! jajaja.

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo compre 10 xD y los pondre en su orden:

- Resident evil 5.
- Guitar hero world tour.
- Fifa 09.
- Guitar hero 5.
- Guitar hero van halen.