Cuantos juegos han terminado??

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Con platino: Resident Evil 5, Uncharted, Dead Space, Little Big Planet, Terminator Salvation y Bioshock (6)

Con el modo historia entero pero no platino: Fallout 3, Far Cry 2

Sin trofeos: Resistance, Assassins Creed, Ghost Recon Adv W 2, Devil May Cry 4, MGS 4 (5)

13 en total

Unido
septiembre 27, 2009
Sólo una pocas veces he completado un juego que compré

mgs4
ratchet y clank
the darkness
olvido los otros
pero no muchos

Unido
marzo 16, 2009
Pues yo en la ps3:

Uncharted
MGS4
KZ2
GT5 prologue
Soul Calibur 4

Y en poco tiempo algun que otro mas. Eso si tengo pendientes muchisimos incluso aun de la ps2.

Ais donde tengo un monton de ellos acabados es en la psx bff, aquellos tiempos cuando tenia tiempo para jugar jeje.

Unido
mayo 19, 2009
Yo me he pasado

Lobezno, Uncharted, CoD 4 & 5, Batman, Resident Evil 5, Wanted, Litte Big Planet y alguno otro que no me acuerdo...

y con platino de momento solo Terminator Salvation

Resident Evil 5 y Uncharted solo me queda pasarlo en modo max dificil y saco los platinos

Unido
agosto 21, 2009
yo me lo e pasado todos menos el unreal tournamet 3 llego un momento que encontre el juego muy monotono y me canse y lo deje

Unido
junio 15, 2007
valla cantidad de juegos de algunos, yo con suerte me compro uno cada 2 o 3 meses y no son nuevos si no que del año pasado... yo solo eh terminado unos cuantos, Resistance, Full auto 2, Uncharted, MGS4, Alone in the dark, little big planet, Gran Turismo HD y 2 juegos que no me acuerdo.

los que no alcanze ha terminar por que me aburrieron, Padrino 1, Motorstorm 1, GTA IV, Farcry 2.

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
PUES YO ME E PASADO ESTOS: DMC4, MGS4, RESISTANCE 1 y 2, ASASSINS CREED, KILLZONE 2, WOLVERINE, BIOSHOCK, SR2, SF4, COD5, SVR09, NARUTO ULTIMATE NINJA STORM y FIFA09
--- [ Añadido ] -----
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
yo he acabado 4 juegos de 10
es que no he tenido tiempo de jugar por los estudios y por el trabajo y luego agarre la beta de uncharted 2 como que te vicias con eso y ahora que ya paso la beta quiero termina en fallout 3

y luego quiero el juego de TNA IMPACT que seguramente que lo voy obtener este domingo

Unido
septiembre 10, 2008
Pues yo de ps3 acabe GTA IV Dead Space Uncharted Prototype Assasin's Creed y RE 5, lo de los trofeos y eso ya que estan intento conseguirlos mientras estoy picao al juego ^^!

Salu2!

Unido
agosto 24, 2009
yo de ps3 como 50 juegos y de otras consolas en total como mas de 200 y amy me gusta irlos cambiando no me gusta tenerlos arrumbados prefiero tener pocos pero que los utilize y cuando los acabo al 100 % a por otro juego y los cambio a menos de que me guste mucho

Unido
diciembre 13, 2008
solo dos :(,ya qno tengo dinero,el metal gear solid 4(el mejor juego de la historia) y assassins creed,de los otros q tuve fueron prestados y no alcanze a terminarlso aunque quede con unas ganas:(

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
resistance 1, resistance 2, killzone 2, call of duty 4, call of duty 5, uncharted el tesoro de drake, call of juarez, little big planet, terminaitor salvation, infamous, el padrino 2.... puffff y no se si me dejo alguno xD

Unido
julio 5, 2008
todos los que e tenido menos el gta4 que no me gusto por mucho que a varios les guste ese game a mi no,
en fin son como 10 juegos mas menos, recuerdo call of duty 4, mgs4, uncharted 1, mirror edge, nba 2k9, fifa 09, street fighter 4, resident evil 5, burnout paradise, killzone 2 emmm no me acuerdo mas, en todo caso de esos el resident - uncharted - burnout los tengo con platino el resto algunos trofeos me faltan.
saludos!!!
de esa lista el metal gear solid 4, residen 5 y burnout los tengo conmigo el resto se cambiaron o los vendi.

Unido
enero 2, 2009
Yo tengo poquitos juegos de la ps3. Me e terminado el Fallout 3, Resistence 2 y GTA IV, bueno y tambien se puede decir que el Fifa09 xDD

Solo e cambiado el fifa 09 a la tienda para que me rebajaran por el Dirt2.

Unido
noviembre 7, 2007
Yo tambien me los quedo, y me pase como... 30 y pico, ahora no tengo ganas de sacar las ediciones especiales de la estanteria para contarlos ^^U

Unido
julio 23, 2009
Yo tengo 4 solos y me di vuelta los 4 : el resident evil 5, prototype, huncarted el tesoro de drake y el pes 2009 . Tambien em prestaron el grant theft auto 4 que me lo di vuelta tambien; pero ese no se si cuenta no es mio xD jajajaj

Saludos

Unido
septiembre 27, 2007
pues yo todos solo el motorstorm y el street figther 4 no

me falta akuma y gouken y en el motor por que no me gusta mucho pero es el que venia con la ps3

el unico juego que e vendido el mcla

Superior