Cuantos juegos de los que tienes, realmente has terminado?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Cuantos juegos de PS3, Xbox, PSP, etc.. de los que tienes, realmente has terminado?

A mi me encanta la PS3, la Xbox, la PSP, la compu.. me encantan los videojuegos.. y me encanta el Internet.. pero tambien trabajo, tengo novia (que vive lejos pero igual necesita tiempo y amor aunque sea por Skype), tengo un abuelito que visito de vez en cuando.. y pues.. tengo varios juegos, pero muyyy pocos he terminado.

Asi que le pregunto a ustedes, si les sucede lo mismo.. que terminan todos los juegos que les gustan, o los dejan por la mitad, como yo (aunque me gusten mucho)..

Saludos!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bua tengo muxos pero solo me pasao el motorstorm 1 que viciada que me peqge para conseguirlo, y lo k tambien sufri xd jajajja

pd, y resistance 1, vamos k solo me pase los 2 primeros juegos que me pase jajajj
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
De los que tengo y se pueden pasar me he pasado:
LBP
GTA IV
Uncharted
GT5 Prologue casi entero.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
pues yo me he pasado.... a ver...

resistance 1, resistance 2 (alquilado), uncharted, guitar hero III, ratchet & clank, call of duty 4, little big planet, y creo que ya esta...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bua yo también tengo muchos, pero solo me e pasado:

Burnout Paradise
Uncharted
Prince of Persia

Saludos:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
a decir verdad, y ahora que recuerde los unicos que tengo y no me he pasado nunca son Tomb Raider 2 y 3 (de todas formas me vinieron con una revista XD?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues de todos los que tengo que se puedan pasar... todos y por dos veces, menos el uncharted que me lo he pasado 7 veces y son:

-uncharted
-msg4
-gta4
-dark sector
-stranglehold
-dead space
 
Superior