¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?

¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?

• Total de votantes
    423
Unido
mayo 18, 2009
Yo he actualizado, pero me da igual que quiten Linux o no.. yo tengo instalado Ubuntu en una particion del portatil.
Ahora bien, me parece fatal como lo han hecho y apoyo moralmente a quienes van a denunciar esto. Animo colegas =)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
A los hechos me remito: 360 pirata y PS3 impirateable.

¿Quien ha salido beneficiada con exclusividades y juegos multi?

Respuesta: 360
god of war 3, heavy rain, uncharted 2, gran turismo 5, infamous, MAG, demon soul, mgs4... ¿que pasa? :palmas:

¿Donde, en general, se ven mejor los juegos?

crysis 2 sera mejor en ps3. y hay muchos juegos que son mejores en ps3. dime un juego multiplataforma que se haya vendido mas en xbox360.

¿Donde salen expansiones exclusivas que , al año o dos, salen para todas?

las expansiones del gtaiv se van para ps3. rockstar se a dado cuenta que no ganara un carajo vendiendo sus expansiones en una consola que se puede piratear y se pueden obtener las expansiones de una forma que no se obtienen ganancias.

Ahora te pregunto: ¿Sigues creyendo que la seguridad hace que una consola triunfe y tenga mas juegos, mejores juegos, etc?

Respuesta: NO.
si, las ventas de ps3 en lo alto...y lo mas vendido de xbox y de wii...que casualidad, no es un juego, es un accesorio para la consola.

Estás muuuy equivocado, te voy a decir numeros:

Exclusividades que ha perdido PS3:

Tekken
ahi se muestra que xbox360 tiene tan mierda de juegos que necesita los de la otra para poder hacer la competencia. aun asi, tekken 6 es mejor y mas vendido en ps3.

mas de lo mismo, encima de todo se a vendido mas en ps3.

Metal Gear Solid
¿en serio? el mgs rising ese es un truño. no lo hace kojima. es como el call of duty waw... no lo hace infinity war, pues este igual, no lo hace kojima, por lo tanto, truño para xbox360.

bah! todo el mundo lo va a piratear para su xbox360, por lo tanto al igual que muchas compañias van a dejar de lado a microsoft por mucho dinero que les den.

GTA (la perdió en la pasada generación)
se juega mas online en ps3 que en xbox360. este juego es todo un exito en ps3. online gratis, de lujo y encima de todo las expansiones. microsoft va a pique.

Sony me ha defraudado mucho perdiendo exclusividades
mientras esten en ps3, no pasa nah! no tienes que ver el otro lado...es como tener un caseron y ver la patetica casa del vecino. yo tengo ps3 y me da igual lo que tenga el truño de la xbox 3(luces rojas)60

Por cierto, 360 tierne autenticos juegazos que ps3 no, deberias de verlos: Gears of War, Blue Dragon, etc.
¿gears of war? en ps3 esta uncharted. ¿blue dragon? y viva piñata si ves que tal :douh:

1, Quien me conozca y los que no también lo que ven es a una persona que defiende lo que piensa, sin ningun fanatismo ni relacción sentimental con ninguna compañia.

2-. Dime una exclusividad de esas de PS3 que por cada una te diré 2 de 360.

3-. Dime un juego exclusivo de ps3 que te diré 3 que ha perdido y 2 que lo son de 360.
1. yo tampoco defiendo a compañias por fanatismo

2. dime una exclusividad de xbox360 y te dire una de ps3 que se la parte

3. dime una minicompañia de xbox360 y te dire cuantas les ha hecho un corte de mangas a microsoft.

1-. Blue-Ray es un formato de SONY por lo que si lo reprodujera la 360 seria como violarse el alma uno mismo.

2-. Nintendo :cunao:

3-. Se que no se puede responder una pregunta con otra pregunta pero...¿Que consola tiene mejor estabilidad y mejores servidores online, además de banear a todos aquellos que hacen trampas?
1. como vamos a confiar en ti escorpion, si no sabes ni escribir BLU-RAY

2. nintendo y su wii han caido en pica...ps3 tendra menos juegos, pero son mejores

3. pues chabal, sony a baneado a todos los que hacen trampas...¿sabes como? quitando el linux en ps3, asi ya no hay gente que haga trampas online ni piratean ps3.

1-. Si, tan igual de compatibles como los de psx y ps2 con la ps3 XD XD

2-. Ahora me dirás que si puedes con los de PSX...pero además te los ponen para que los compres, que bolsillo, digo corazon, mas grande tiene sony (los que tienes logicamente no hace falta que los compres).

3-. Que no que? Has jugado al MW2? al MW1?

4-. ¿Parecidos? Te recomiendo que alguien te deje su 360 y juegues una semana. Luego dime si es igual.
1. ni me va ni me viene

2. ni me va ni me viene (es opcional)

3. he jugado al cod4 en xbox360 y en ps3 y van igual. he de mencionar que el online del halo3 (el gran super halo3) tiene un online lageado de mil pares...parece que estas jugandolo con internet del vecino.

4. eso que dices es imposible, no por lo del amigo que te pueda prestar la 360 una semana, sino que la 360 no aguanta la semana XD XD :palmas: :palmas:

lo siento escorp, pero asi es como veo yo las cosas. cada uno ve los colores como quiere o como cree verlos.

un saludo.

Unido
diciembre 30, 2008
Cada uno de los que estaís desviando el tema, incluido yo, nos vamos a ganar una infracción y que cierren el tema, quereís parar ya?

Unido
diciembre 28, 2009
god of war 3, heavy rain, uncharted 2, gran turismo 5, infamous, MAG, demon soul, mgs4... ¿que pasa? :palmas:

crysis 2 sera mejor en ps3. y hay muchos juegos que son mejores en ps3. dime un juego multiplataforma que se haya vendido mas en xbox360.

las expansiones del gtaiv se van para ps3. rockstar se a dado cuenta que no ganara un carajo vendiendo sus expansiones en una consola que se puede piratear y se pueden obtener las expansiones de una forma que no se obtienen ganancias.

si, las ventas de ps3 en lo alto...y lo mas vendido de xbox y de wii...que casualidad, no es un juego, es un accesorio para la consola.

ahi se muestra que xbox360 tiene tan mierda de juegos que necesita los de la otra para poder hacer la competencia. aun asi, tekken 6 es mejor y mas vendido en ps3.

¿en serio? el mgs rising ese es un truño. no lo hace kojima. es como el call of duty waw... no lo hace infinity war, pues este igual, no lo hace kojima, por lo tanto, truño para xbox360.

bah! todo el mundo lo va a piratear para su xbox360, por lo tanto al igual que muchas compañias van a dejar de lado a microsoft por mucho dinero que les den.

se juega mas online en ps3 que en xbox360. este juego es todo un exito en ps3. online gratis, de lujo y encima de todo las expansiones. microsoft va a pique.

mientras esten en ps3, no pasa nah! no tienes que ver el otro lado...es como tener un caseron y ver la patetica casa del vecino. yo tengo ps3 y me da igual lo que tenga el truño de la xbox 3(luces rojas)60

¿gears of war? en ps3 esta uncharted. ¿blue dragon? y viva piñata si ves que tal :douh:

3. dime una minicompañia de xbox360 y te dire cuantas les ha hecho un corte de mangas a microsoft.

2. nintendo y su wii han caido en pica...ps3 tendra menos juegos, pero son mejores

3. pues chabal, sony a baneado a todos los que hacen trampas...¿sabes como? quitando el linux en ps3, asi ya no hay gente que haga trampas online ni piratean ps3.

1. ni me va ni me viene

3. he jugado al cod4 en xbox360 y en ps3 y van igual. he de mencionar que el online del halo3 (el gran super halo3) tiene un online lageado de mil pares...parece que estas jugandolo con internet del vecino.

4. eso que dices es imposible, no por lo del amigo que te pueda prestar la 360 una semana, sino que la 360 no aguanta la semana XD XD :palmas: :palmas:

lo siento escorp, pero asi es como veo yo las cosas. cada uno ve los colores como quiere o como cree verlos.

un saludo.
si se escribe blue-ray

Unido
julio 9, 2007
mirate tu salud mental nightfall
Si para defender tu posicion tienes que decir estas cosas, tu mismo te quitas la razon....en fin, por desgracia siempre hay gente asi en el mundo.
(ahora metete conmigo)
--- [ Añadido ] -----
Se ha quitado la aplicación de otro sistema operativo, pero y si hubiesen quitado la retrocompatibilidad de las consolas que la tienen?
Hablar de suposiciones es esteril, "si hubiera acertado el ultimo numero de la once...." hablemos de hechos, no crees?

Ningún argumento es valido para quitar una característica que venia en las especificaciones de la consola.
Ni siquiera el posible pirateo??? ya sabemos que el pirateo destruye poco a poco este mundillo, yo me lo tomaria en serio....
Pueden sacar parche o cualquier otra solución, pero quitar algo por lo que te han cobrado no es nada justo por parte de Son
Es que ahi esta el quid de la cuestion; no nos han cobrado por eso, nos han cobrado el hardware no por el software, el sofware lo tenemos en nuestras consolas pero NO es nuestro, esto es lo que mucha gente no entiende ¿acaso has pagado algo por vidzone? por ejemplo.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Si para defender tu posicion tienes que decir estas cosas, tu mismo te quitas la razon....en fin, por desgracia siempre hay gente asi en el mundo.
(ahora metete conmigo)
si porque estar tan obcecado en un tema y porque mas argumentos que os den mira los de eskorpion seguir con la misma obcecacion no es normal

Unido
julio 9, 2007
si porque estar tan obcecado en un tema y porque mas argumentos que os den mira los de eskorpion seguir con la misma obcecacion no es normal
Mira, no hay ninguna justificacion para insinuar que un compañero del foro no esta bien de la cabeza, puedes dicrepar con el , pero con respeto y esto es un foro asi que puede discutir sobre el tema que quiera y el tiempo que quiera, eso si, tambien con respeto a los demas.

Y en cuanto a los argumentos.....en fin, si ha habido argumentos serios y documentados sobre este tema, esos han sido los que estamos a favor del firm, si no mirate algunas paginas mas atras y me cuentas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mira, no hay ninguna justificacion para insinuar que un compañero del foro no esta bien de la cabeza, puedes dicrepar con el , pero con respeto y esto es un foro asi que puede discutir sobre el tema que quiera y el tiempo que quiera, eso si, tambien con respeto a los demas.

Y en cuanto a los argumentos.....en fin, si ha habido argumentos serios y documentados sobre este tema, esos han sido los que estamos a favor del firm, si no mirate algunas paginas mas atras y me cuentas.
vale lo siento pido disculpas a nightfall si le he ofendido pero nadie esta por encima de la ley en este caso española y no se puede hacer eso saltandoselo todo asi sin mas y si lo quieren evitar hay otras formas de actuar

Unido
agosto 20, 2007
Centrando un poco el tema.........yo actualize el primer dia!
Tengo una PS3 Slim de 250GB (la que utilizo normalmente) y tal como aparecio la actualice, ademas me parece que en este modelo ya no se podia intalar el Linux!
Tambien tengo una PS3 de 60Gb (de las primeras) que "peto", la abri, le cambie la pasta termica y ya que estaba la formate y le meti el Linux y la deje en la version de serie (1.50), eso si la consola me duro unas 2/3 semanas a pleno funcionamiento, ahora vuelve ha estar K.O.

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
julio 23, 2008
yo actualice el primer dia que salio la actualizacion y me da igual que hayan quitado el linux. no lo usaba. he leido por ahi que sony no puede quitarlo por no se que de la ley; eso ya es problema suyo, yo no lo he usado y no lo iba a usar.
entiendo perfectamente a gente que no le ha parecido bien porque lo usaban o les gustaba tenerlo y todo eso, pero hoy en dia, todo el mundo tiene ordenador y yo pienso que la play para jugar y el ordena para todo lo demas; pero vamos, que entiendo perfectamente a la gente que no le ha parecido bien
un saludo!

Unido
octubre 25, 2007
Foxman, foxman, foxman...Eres perro viejo del foro por lo que no me vas a colar que no eres algo fanático, te "conozco" desde hace mucho y todos sabemos tu afán por imponer tu postura. También decirte que Heren avisó del desvío del hilo y has hecho caso omiso...Te voy a contestar a TODO lo que has dicho y espero que si hay replica sea en un hilo nuevo o por privado, ya que no trata de esto el tema:

- Ace Combat 6
- Age of Conan: Hyborian Adventures
- Alan Wake
- All Points Bulletin
- Amped 3*
- Banjo-Kazooie 3
- Battlestations: Midway
- Bioshock
- Blue Dragon
- Bomberman: Act Zero
- Bullet Witch
- Call of Duty 2
- Call of Juarez
- Chromehounds
- Command & Conquer 3: Tiberium Wars
- Condemned: Criminal Origins
- Crackdown
- Crossfire
- Dance Dance Revolution Universe
- Dead or Alive 4
- Dead or Alive Xtreme 2
- Dead Rising
- El Señor de los Anillos: la Batalla por la Tierra Media II
- Eternal Sonata
- Fable 2
- Far East of Eden Ziria
- FlatOut: Ultimate Carnage
- Forza Motorsport 2
- Fuerzas de Defensa Terrestre 2017
- Full Auto
- Fuzion Frenzy 2
- Gears of War
- Halo 3
- Halo Wars
- Hour of Victory
- Huxley
- Import Tuner Challenge
- Kameo: Elements of Power
- Kingdom Under Fire: Circle of Doom
- Left 4 Dead
- Lost Odyssey
- Lost Planet: Extreme Condition
- Marvel Universe Online
- Mass Effect
- Mobile Ops: The One Year War
- MotoGP 06
- MotoGP 07
- Naruto Rise of Ninja
- Ninety-Nine Nights
- Overlord
- Over G Fighters
- Perfect Dark Zero
- Postal 3: Catharasis
- Prey
- Project Gotham Racing 3
- Project Gotham Racing 4
- Project Sylpheed
- Quake 4
- Ridge Racer 6
- Rumble Roses XX
- Sacred 2: Fallen Angel
- Shadowrun
- Star Trek: Legacy
- Tenchu Z
- Tetris Evolution
- The Outfit
- Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction
- Too Human
- Top Spin 2
- Vampire's Rain
- Viva Piñata

¿Y ahora que? La lista aun sigue pero creo que ya te lo he dejado bien claro. Algunas exclusividades también han salido en ps3 si, pero tarde. Es mas, la 360 ha quitado juegos que hacían escuela en la ps3...¿cuantos ha quitado la ps3 a la 360?

No seamos ciegos ;)

No te me vayas por las ramas:

1-. Si vende mas en ps3 es porque en 360 nadie se los compra, ya me entiendes ;) Es mas, eso no significa que se vean mejor ni que sean mejores en la PS3 como comprenderás. Y por ultimo, que un juego a priori se vea mejor en PS3 no significa que por norma general sea así. De todas formas esperate a que salga que esa frase la he escuchado muchas veces y me la he tenido que comer, por desgracia.

Si, se van, ¿despues de cuantos años? Rockstar no se ha dado cuenta de un carajo tio, rockstar cobró el talón de la exclusividad temporal y ahora lo saca en ps3 para sacar mas pasta, no seamos ilusos por favor. Lo mismo ha pasado con Bioshock y mas cosas...

Deberíasde hacer un balance de cuanta gente tiene una 360, creo que nos ganan y por mucho, desgraciadamente. Te recuerdo que la 360 lleva dos años mas que la ps3 y ésta, aun siendo mas completa (en teoria, ya que cada vez es mas simple) no acaba de despegar...y ya han pasado 4 años y por 3 modelos minimo...

Primero, no faltes el respeto ya que ese tipo de comentarios fanboys (luego no lo eres...:cunao:) no están permitidos. Segundo, ahi se demuestra que la no-vulnerabilidad de una consola no hace que sea mejor sino como ya dije, el golpe de talonario. Si sony quiere tanto a sus usuarios...¿Porque no mantiene los juegos que le hicieron subir?

Se dice una cosa y contestas con otra. ¿Que tiene que ver con que se venda mas en ps3 (habría que comprobarlo) con que sea mejor en 360?¿Tocino con velocidad?

¿truño? que no te guste no significa que sea un truño y que no lo haga kojima no significa NADA. ¿Resquemor porque también se va una saga mitica de ps3 a 360? Si, yo lo tendria y lo tengo.

¿Ese es tu argumento para contrarrestar que 360 tenga el FF, algo mitico de sony desde FF7? Simplemente esto: XD

Por cierto, yo cada vez veo mas juegos de sony en 360, no es por nada ;)

No eres fanboy no, el siguiente nivel/evolución :ein:

Las expansiones llevan en 360 años, eso para empezar. El online es una basura en ps3 y lo desconozco en 360. Me da a mi que ni tan si quiera lo tienes y si lo tienes no has jugado mas de 2h porque a parte de bugs, errores en base de datos, caidas, desconexiones en partidas, etc...no se...si quieres algo mas...(y te lo digo yo que tengo el platino del juego ;)).

Si, la 360 va a pique ;) (notese la ironia)

De nuevo te repito que estos comentarios no los hagas, están prohibidos por las normas. Y de nuevo te digo que eso es un comentario conformista.

Mirate la lista de antes y dime quien gana a quien (y eso que no está actualizada). Por cierto, no empieces con "este es un truño" porque te veo el plumero :cunao:

1-. No, claro que no, ya lo has dejado bien claro (ironia off).

2-. Lista de arriba por favor.

3-. Estoy esperando esos cortes de mangas (en otro hilo, ya sabes, o por privado).

1-. ¿Quien ha dicho que confieis en mi? Por cierto, chaBal va con V, licenciado ;)

2-. Nintendo no es Wii, pero Wii si que es de Nintendo. ¿Mejores juegos PS3? Suerte. Mirate el catalogo de nintendo y verás joyas que en tu vida verás en ps3.

3-. Suerte otra vez. Ese comentario no tiene pies ni cabeza. El mantenimiento del online de sony es una basura, asi de claro y no mira por el buen fair play, que te conste.

1. ni me va ni me viene

un saludo.
Todo esto te lo resumo en que te has quedado sin argumentos y los que das no tienen nada que ver con lo que comento (el punto 4 es lo más ;)).

Me parece perfecto que lo veas asi y sigas en tu burbuja pero la proxima vez que me intentes rebatir algo que sea con datos y respondiendo a lo mismo.

Un saludo!:hola:

PD: Recuerda, privado o en otro tema.

PD2: Que conste que no tengo la 360 pero no por ello no veo las ventajas que tienen y lo mal que nos trata sony. Hay que defender lo tuyo siempre y cuando te traten bien.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
mirate tu salud mental nightfall porque en tus ultimos post se te va la cabeza que no veas mirar que llamar a eskorpion troll lo que me he reido de tus argumentos que no tienen ni pies ni cabeza y lo de sony lo vengo diciendo que es un acto de prepotencia y soberbia porque su actuacion no va a valer para nada y al final esos hackers se saldran con la suya tarden mas o menos y esta actualizacion solo habfa valido para perder clientes y fastidiar a la gente
Me rio yo de los argumentos que das tu....

Unido
julio 9, 2007
vale lo siento pido disculpas a nightfall si le he ofendido pero nadie esta por encima de la ley en este caso española y no se puede hacer eso saltandoselo todo asi sin mas y si lo quieren evitar hay otras formas de actuar
Ok, perfecto, defiende tu postura pero sin ofender..¿ a que no es tan dificil?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Heren perdoname el off-topic pero despues de leer las ultimas paginas sin morir de risa me lo merezco.

Os digo esto muy en serio, quiero llegar a trabajar para Nintendo, Sony o Microsoft, para seguir riéndome de gente como los personajes que veo por las ultimas paginas pero cobrando, viendo como defienden a mi compañía mientras me dedico a robarles, insultarles y reírme de ellos y igual lo digo por el caso de SONY y su aclamado "Firmware para eliminar Lynux" que ha Microsoft por su maldito online de pago que estos días no da una en ningún juego :buf:

No llegara el día que os deis cuenta de que sois PATÉTICOS, de que dais pena viendo como os dejáis la piel por defender a una multinacional que le importa UNA M**RDA lo que opinéis mientras paséis por caja, pero ya madurareis y no he dicho nombres, ahora vais y os dais por aludidos los que pertenezcáis a este grupo ;)

PD: Eskor, grande coño, no había visto tantos OWNEDS en tan pocas paginas nunca :palmas:

Un saludo y a seguir disfrutando de las consolas como lo que son, un pasatiempo y un hobby.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Enorme eskorpionXD en lo unico que no estoy de acuerdo contigo es en la lista de exclusividades, de ella solo puedo extraer:

- Ace Combat 6
- Age of Conan: Hyborian Adventures
- Alan Wake
- All Points Bulletin
- Amped 3*
- Banjo-Kazooie 3
- Battlestations: Midway
- Bioshock
- Blue Dragon
- Bomberman: Act Zero
- Bullet Witch
- Call of Duty 2
- Call of Juarez
- Chromehounds
- Command & Conquer 3: Tiberium Wars
- Condemned: Criminal Origins
- Crackdown
- Crossfire
- Dance Dance Revolution Universe
- Dead or Alive 4
- Dead or Alive Xtreme 2
- Dead Rising
- El Señor de los Anillos: la Batalla por la Tierra Media II
- Eternal Sonata
- Fable 2
- Far East of Eden Ziria
- FlatOut: Ultimate Carnage
- Forza Motorsport 2
- Fuerzas de Defensa Terrestre 2017
- Full Auto
- Fuzion Frenzy 2
- Gears of War
- Halo 3
- Halo Wars
- Hour of Victory
- Huxley
- Import Tuner Challenge
- Kameo: Elements of Power
- Kingdom Under Fire: Circle of Doom
- Left 4 Dead
- Lost Odyssey
- Lost Planet: Extreme Condition
- Marvel Universe Online
- Mass Effect
- Mobile Ops: The One Year War
- MotoGP 06
- MotoGP 07
- Naruto Rise of Ninja
- Ninety-Nine Nights
- Overlord
- Over G Fighters
- Perfect Dark Zero
- Postal 3: Catharasis
- Prey
- Project Gotham Racing 3
- Project Gotham Racing 4
- Project Sylpheed
- Quake 4
- Ridge Racer 6
- Rumble Roses XX
- Sacred 2: Fallen Angel
- Shadowrun
- Star Trek: Legacy
- Tenchu Z
- Tetris Evolution
- The Outfit
- Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction
- Too Human
- Top Spin 2
- Vampire's Rain
- Viva Piñata
el resto no son juegos que destaquen (es mi humilde opinion)

respecto al tema del hilo yo no he actualizado, mas que nada porque no tengo ps3 en estos momentos:cunao:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Enorme eskorpionXD en lo unico que no estoy de acuerdo contigo es en la lista de exclusividades, de ella solo puedo extraer:

el resto no son juegos que destaquen (es mi humilde opinion)

respecto al tema del hilo yo no he actualizado, mas que nada porque no tengo ps3 en estos momentos:cunao:
Hombre, Crackdown es divertidisimo, Tenchu es un gran juego (pregunta a Kof) y hay te faltan... Halo Reach, Hydrophobia y secuelas a saco paco, L4D2, Crackdown 2, Fable III, Gears of War 3, Mass Effect 2 y 3.

Y seguro que se me escapan cosas.

Superior