- Unido
- enero 1, 2008
me gustaria saver cuanto tengo de eruos en putnos mis puntos son 7.114
gracais
gracais
Entonces era como yo pensaba :trofeo: ya me gaste los que tenia en el killzone...por cada 2000 puntos son 5€, tienes algo mas de 12,5€ mas o menos
y eso porke ? vaya timadores :douh:Bueno os comento que el inconveniente es que nunca llegueis a juntar puntos game para compraros un juego entero, ya que os diran que no.
Y porque no, con el esfuerzo que te cuesta conseguirlos, pues consigues 68 euros en puntos o 29 y luego pagas un euro, eso si se podra hacer no?Bueno os comento que el inconveniente es que nunca llegueis a juntar puntos game para compraros un juego entero, ya que os diran que no.
Bueno os comento que el inconveniente es que nunca llegueis a juntar puntos game para compraros un juego entero, ya que os diran que no.
si, ya tienes para un coche:buf:Creo que son 17,785€.
Saludos
Pero puedes comprar 68,5 con puntos y poner tú los 2,5€ restantes, no?Bueno os comento que el inconveniente es que nunca llegueis a juntar puntos game para compraros un juego entero, ya que os diran que no.
EPIC FAIL!Bueno os comento que el inconveniente es que nunca llegueis a juntar puntos game para compraros un juego entero, ya que os diran que no.