Incompleta???? y porque.......a caso ustedes usan mucho el lector de tarjetas¿¿¿¿???? lo que si le veo maluco es el Wifi, pero me da igual teniendo retrocompatibilidad con todos los juegos de PS1 y PS2, tiene 4 puertos USB, y el disco duro se cambia si necesitas mas capacidad y listo... no es incompleta...acaso no se puede jugar y usas su Blaueray??? Sinceramente prefiero la de 20 Gigas que la de 40 Gigas ya que las diferencias que tiene son las siguientespues yo la vi hace muchisimo tiempo y la verdad era una ps3 incompleta,lo unico bueno que tenia era la retrocompatibilidad
40 gigas = 2 Puertos USB, wifi
20 Gigas = 4 Puertos USB, Retrocompatibilidad
Cual les parece mejor???
La de 40gb.Incompleta???? y porque.......a caso ustedes usan mucho el lector de tarjetas¿¿¿¿???? lo que si le veo maluco es el Wifi, pero me da igual teniendo retrocompatibilidad con todos los juegos de PS1 y PS2, tiene 4 puertos USB, y el disco duro se cambia si necesitas mas capacidad y listo... no es incompleta...acaso no se puede jugar y usas su Blaueray??? Sinceramente prefiero la de 20 Gigas que la de 40 Gigas ya que las diferencias que tiene son las siguientes
Cual les parece mejor???
Pues jftejada sinceramente prefiero una Playstation3 de 40 Gb. Porque lo único que le falta es retrocompatibilidad y más puertos.Incompleta???? y porque.......a caso ustedes usan mucho el lector de tarjetas¿¿¿¿???? lo que si le veo maluco es el Wifi, pero me da igual teniendo retrocompatibilidad con todos los juegos de PS1 y PS2, tiene 4 puertos USB, y el disco duro se cambia si necesitas mas capacidad y listo... no es incompleta...acaso no se puede jugar y usas su Blaueray??? Sinceramente prefiero la de 20 Gigas que la de 40 Gigas ya que las diferencias que tiene son las siguientes
Cual les parece mejor???
40 GbIncompleta???? y porque.......a caso ustedes usan mucho el lector de tarjetas¿¿¿¿???? lo que si le veo maluco es el Wifi, pero me da igual teniendo retrocompatibilidad con todos los juegos de PS1 y PS2, tiene 4 puertos USB, y el disco duro se cambia si necesitas mas capacidad y listo... no es incompleta...acaso no se puede jugar y usas su Blaueray??? Sinceramente prefiero la de 20 Gigas que la de 40 Gigas ya que las diferencias que tiene son las siguientes
Cual les parece mejor???