Cuantos de vosotros hacéis huelga en el instituto/trabajo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2008
Para mi un chollo , no ir a clase por un día , no creo que mucha gente de este foro valla a la protesta XD

Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
yo tengo por la tarde

iré pero si no hay ni la mitad de la clase pues me voi pa tras y me paso por el mediamark a ver si está abierto para comprar el fifa 11 jeje

saludos

C

clasicoanimado

Pues yo si he ido, porq objetivamente de que me sirve no ir a trabajar??

De que me descuenten un dia de salario? de que se chinen los jefes aunq no lo digan directamente? de que se me amontone el trabajo y mañana tenga un dia infernal??

Si todavia fuese algo con sentido, en los aledaños de mi trabajo han estado molestando en el corte ingles, empapelando y jodiendo los cajeros de la zona, y han ido Sol para liarsela a Esperanza Aguirre. Vamos mas sectario imposible.

Si quieres contar conmigo y con mas gente para la proxima huelga, que la convoquen en SOL, que pase por GENOVA, que siga por FERRAZ y terminemos todos juntos quemando la MONCLOA.

Todo lo demas es tonteria y demagogia.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@clasicoanimado dijo:

De que me descuenten un dia de salario? de que se chinen los jefes aunq no lo digan directamente? de que se me amontone el trabajo y mañana tenga un dia infernal??

Si todavia fuese algo con sentido, en los aledaños de mi trabajo han estado molestando en el corte ingles, empapelando y jodiendo los cajeros de la zona, y han ido Sol para liarsela a Esperanza Aguirre. Vamos mas sectario imposible.

Si quieres contar conmigo y con mas gente para la proxima huelga, que la convoquen en SOL, que pase por GENOVA, que siga por FERRAZ y terminemos todos juntos quemando la MONCLOA.

mas 1 ( en el portatil no me viene el simbolito de mas :rotonuse: )

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo llevo dos años en huelga...desde que em echaron por la crisis y encima mi pueblo hay mucha fabrica de zulejos...xD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
@clasicoanimado dijo:

Por gente como tu, así va el país. Pero bueno, respeto tu opinion

Por cierto, Un profesor nos ha chantajeado diciendo que hará clase normal y quien no venga se joderá porque es temario de examen...

A este hombre se le puede presentar una queja por chantaje?

C

clasicoanimado

@lashley dijo:
@clasicoanimado dijo:

Por gente como tu, así va el país. Pero bueno, respeto tu opinion
Me encanta ese tipo de mentalidad... te falta el "te gaseaba" pero respeto tu opinion.

Seguro que el pais va mal, por gente como yo que se levanta a las 7 para ir a trabajar (hoy media hora antes por la gracia) y llega las 8 a casa hasta los huevos de estar todo el dia al lio... si si... tendremos nosotros la culpa.

:chocala:

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
@clasicoanimado dijo:
@lashley dijo:

Me encanta ese tipo de mentalidad... te falta el "te gaseaba" pero respeto tu opinion.

:chocala:
Incitas al radicalismo y solo piensas en tu salario y tu dia de faena infernal.

Mira los franceses, que le suben la jubilacion a los 62 AÑOS!!!! y mira como se han movido todos sin excepción y lo han conseguido.

Lo de gasearte, nunca XD no soy así.

C

clasicoanimado

@lashley dijo:
@clasicoanimado dijo:

Incitas al radicalismo y solo piensas en tu salario y tu dia de faena infernal.

Mira los franceses, que le suben la jubilacion a los 62 AÑOS!!!! y mira como se han movido todos sin excepción y lo han conseguido.

Lo de gasearte, nunca XD no soy así.
Si esta claro que hay que luchar contra las injusticias. Pero luchar con sentido.

Que sacan jodiendo los cajeros de mi zona? que no pueda sacar mi dinero que me ha costado mi trabajo??

Yo el dia que propongan manifestarse (quemar lo digo en broma) delante de las sedes de partidos politicos y edificios oficiales (moncloa y sol) que cuenten conmigo. Para hacer el paria, o vengo a trabajar o me quedo en casa.

A las barricadas!! :rototepega::rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior