Para mi un chollo , no ir a clase por un día , no creo que mucha gente de este foro valla a la protesta XD
Última edición:
mas 1 ( en el portatil no me viene el simbolito de mas :rotonuse: )Pues yo si he ido, porq objetivamente de que me sirve no ir a trabajar??
De que me descuenten un dia de salario? de que se chinen los jefes aunq no lo digan directamente? de que se me amontone el trabajo y mañana tenga un dia infernal??
Si todavia fuese algo con sentido, en los aledaños de mi trabajo han estado molestando en el corte ingles, empapelando y jodiendo los cajeros de la zona, y han ido Sol para liarsela a Esperanza Aguirre. Vamos mas sectario imposible.
Si quieres contar conmigo y con mas gente para la proxima huelga, que la convoquen en SOL, que pase por GENOVA, que siga por FERRAZ y terminemos todos juntos quemando la MONCLOA.
Todo lo demas es tonteria y demagogia.
Pues yo si he ido, porq objetivamente de que me sirve no ir a trabajar??
De que me descuenten un dia de salario? de que se chinen los jefes aunq no lo digan directamente? de que se me amontone el trabajo y mañana tenga un dia infernal??
Si todavia fuese algo con sentido, en los aledaños de mi trabajo han estado molestando en el corte ingles, empapelando y jodiendo los cajeros de la zona, y han ido Sol para liarsela a Esperanza Aguirre. Vamos mas sectario imposible.
Si quieres contar conmigo y con mas gente para la proxima huelga, que la convoquen en SOL, que pase por GENOVA, que siga por FERRAZ y terminemos todos juntos quemando la MONCLOA.
Todo lo demas es tonteria y demagogia.
Me encanta ese tipo de mentalidad... te falta el "te gaseaba" pero respeto tu opinion.
Incitas al radicalismo y solo piensas en tu salario y tu dia de faena infernal.@lashley dijo:
Me encanta ese tipo de mentalidad... te falta el "te gaseaba" pero respeto tu opinion.
:chocala:
se le puede dar plantón...@clasicoanimado dijo:
Por gente como tu, así va el país. Pero bueno, respeto tu opinion
Por cierto, Un profesor nos ha chantajeado diciendo que hará clase normal y quien no venga se joderá porque es temario de examen...
A este hombre se le puede presentar una queja por chantaje?
Si esta claro que hay que luchar contra las injusticias. Pero luchar con sentido.@clasicoanimado dijo:
Incitas al radicalismo y solo piensas en tu salario y tu dia de faena infernal.
Mira los franceses, que le suben la jubilacion a los 62 AÑOS!!!! y mira como se han movido todos sin excepción y lo han conseguido.
Lo de gasearte, nunca XD no soy así.