Periferico ¿Cuantos de aqui tenemos Ps Move?

Tienes Move?

  • SI

    Votos: 40 52.6%
  • No, pero talvez proximamente

    Votos: 19 25.0%
  • No, y nunca

    Votos: 17 22.4%

  • Total de votantes
    76
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
81
Karma
5
Ubicación
Granada
Yo tengo dos moves y pensando en comprar un controller por lo menos. He probado todas las demos, el SingStar Dance, genial para fiestas con amigos, el Party, para los crios muy bueno, el Sports Champion, me ha llegado a hacer sudar y el Resident Evil, despues de probarlo es el que mas me ha gustado, ahora solo estoy esperando a recibirlo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo no y en estos momentos nunca.aunque quien sabe,quizas algun dia cambie de parecer,pero no creoXD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
yo lo tengo y me encanta, es muchisimo mas preciso que cualquier cosa de la wii con motion plus includo

pero me aprece un precio excesivo para el mando de navegacion (elq ue no tiene pelotita) porque sino no puedes jugar con el periferico del subfusil para el killzone 3
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo no lo tengo, no me llama mucho, si no me compré la Wii era por como se juagaba, y esto, es lo mismo pero con la marca de Sony en el mando.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo me lo quiero pillar, tiene muy buena pinta ^^
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
este es algo como para ver que puede hacer el move, con su 1:1, no nadamas movimientos predefinidos, hace lo que haces como alcanzo a apreciar el video

 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo lo tengo, es cierto que es mejor que el de la Wii porque también lo tengo.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
No y nunca creo que lo compre.
Solo me compre la WII por el Monster Hunter TRi y me lo compre con el mando pro,asi que.

Un saludo!!!
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
gracias por sus opiniones, hoy probe el the fight y esta estupendo ademas con su online sin lag.
:hola:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Yo lo tengo, pero lo uso muy poco o nada

no se vosotros, pero a la mayoria de juegos compatibles, como NBA 2K11 juego mejor con el dualshock de toda la vida...

A ver cuando salga KZ3 si me animo con los shooters
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
7
Karma
2
Yo tengo 2 move (sin el navigator) con el "Sport Champions", la verdad es divertido para jugar con amigos o familia.
Para mi SONY ha desaprovechado el lanzamiento de los mandos en Noviembre, me siento algo defraudado porque no hay tantos juegos como esperábamos. Recuerdo la frase de los vendedores del Game y Mediamarkt "buff la cantidad de juegos que van a salir en navidades, igual que en la Wii": Se equivocaban.

Espero que los 70€ se amorticen con el lanzamiento de nuevos títulos porque ahora están para jugar muy de vez en cuando con mis sobrinos.

Estos son los 11 juegos que de momento sé que han salido:
Rapala Pro Bass Fishing 2010 SAS (Move) --> Guau de Pesca, para el que le guste pescar.
The Fight (Move) --> Lucha.
The Shoot (Move) --> Shooter del oeste.
TV Superstars (Move) --> Chorrada donde las haya (pasarela de modelos, cocinar con un negro rapero, gestos de famosos)
Heavy Rain Edición Move (Move) --> aventura gráfica en 1ª persona.
Racket Sports (Move) --> Para mi es una ampliación del Sports Champions exclusivamente sobre juegos con raquetas.
Kung Fu Rider (Move) --> aventura / lucha con humor.
Sports Champions (Move) --> el "imprescindible".
Start the Party (Move) --> familiar.
Resident Evil 5 Gold (Move) --> parece muy bueno.
Eye Pet Move Edition (Move) --> si tienes niños parece entretenido.

Saludos.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Yo tengo 1 y el Sports Champions y me encanta, quiero comprarme un segundo próximamente para disfrutar mejor de los deportes de dos manos y jugar con amigos al ping pong ^^
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo lo tengo, junto con las demos y el Heavy Rain.

Por casualidades de la vida no he podido aun probar el Heavy Rain, ya que el GT5 consume demasiada memoria y mi PS3 ya no aguanta más.
 
Superior