Periferico ¿Cuantos de aqui tenemos Ps Move?

Tienes Move?

  • SI

    Votos: 40 52.6%
  • No, pero talvez proximamente

    Votos: 19 25.0%
  • No, y nunca

    Votos: 17 22.4%

  • Total de votantes
    76
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico




Bueno pues eso, digamos quienes lo tenemos y podemos compartir cosas y si alguien no se decide a comprarlo tambien responder dudas

Yo tengo 2 Moves y acostumbro a jugar Sports Champions, Tumble, Brunswick Pro Bowling.
:hola:
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo tengo 2 mandos move y el sports champions.

Como no saquen pronto algo que merezca la pena para move, creo que los venderé.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
no lo tengo porque cada que voy a comprarlo no hay jeje pero proximamente lo comprare ya que quiero jugar killzone 3 con el move
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo no lo tengo, pero ya lo tendre porque quiero probar el Killzone 3 con el jajajXD 100% que es un experiencia diferente a usar un mando normal :victoria:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Yo no lo tengo y no es que me llame mucho la atención. Muy bueno tu avatar jeje

Salu2
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
pero por el lag dicen que esta dificil, almenos el disco golf por ejemplo que es por turnos se podria
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
es el segundo mas cerca para terminar las 3 competiciones el de disco golf, pero me estanque con el mapache ahi en oro , y el de tennis de mesa con el dallas en plata!! jaja
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Yo no lo tengo, pero mi novia me lo deja para jugar al RE5 Gold edition y me encanta jugarlo asi. Seguramente me lo termine comprando. Saludos a todos.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Yo compre Move y mola tambien tengo el juego start the party lo recomiendo a la gente que se quiera comprar move.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
Yo me lo compre en la cajita con camara, un mando, sports champions y la demo, aunque ya tenia la camarita, pero por $10 salgo ganando (la compre en estados unidos, ya que sale casi un 40% mas barato, y claro + otro mando pero aun asi sigo ganando que comprarla en mexico)
:hola:


en las demos me gusto el beat sketcher, pero es mejor entre amigos, con el tv superstars te toma foto de tu cara y la lleva al juego, y el eye pet. solo probe esos.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
estoy apunto de hacerme con The fight: Lights Out

la mayoria de los reviews tienen por menos de 5/10 , pero lo raro que reviews de jugadores en las mismas paginas pasan del 7-8 y se quejan de esas de pros, que extrano.

 
Superior