¿Cuantos capitulos de PrisonBreak habeis visto en ESPAÑOL?

Unido
enero 12, 2008
Hola, mirad, hace 2 o 3 semanas empezó en la FOX (españa) ka cuarta temporada de Prison Break, pero lo raro es que ningun lunes se ha emitido la ocntinuacion del primer capitulo de PrisonBreak cuarta temporada, y estoy mosqueado, porque nadie dice que le pasa a Prisonbreak y yo estoy nervioso porque nose lo que esta pasando que no puedo verlos o que..

Y eso digo yo que cuantos habeis visto totalmente substitulados de Prison Break 4º Temporada.

saludos amijos.

Unido
noviembre 19, 2008
Yo vi 2 y creo que era de la 3era temporadaXD. Por cierto, yo naci en Lorca XDXD

Unido
enero 12, 2008
bueno pues que se le va a hacer.. haber si alguie sabe algo mas.

PD: Naciste en lorca?? jajaja y donde estas ahora?? xD

Unido
abril 14, 2008
solo han echado el primer capitulo de la cuarta temporada, pero imagino que seguiran echandola a partir de ahora que se han acabdo las navidades

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
de la 4 temporada en español yo solo e visto uno,en la sexta esta apunto de salir y en fox supuestamente ya salio,pero con esto de la navidad...pero es raro y subtitulados de la 4 temporada e visto 16

M

mugan86

de la 4ª temporada solo han emitido un capitulo en castellano, pero subtitulado he visto todos, que son 16 de la 4ª temporada. Ahora han parado hasta marzo y luego seguirán emitiendo;)

Unido
marzo 29, 2008
Pues de la cuerta me he visto todos los capitulos hasta el 4x16 subtitulao (paso de verlo aqui en la tele por que tardan un huevo y yo no tengo paciencia me necanta esta serie) y ahora mismo hay un paron hasta primavera que vuelvan a empezar pero me refiero en EEUU.

Unido
septiembre 9, 2007
la 4 temporada el episodio dos lo dan en la fox el lunes 12 a las 21:30

saludos

Unido
septiembre 20, 2007
Juaz..mejor que os retrásen ahora, porque yo he visto ya todos hasta el 16 por internet y pufff ahora a esperar hasta primavera..:(

Saludos ;)

Superior