cuantos canales cojeis con la TDT?

Unido
mayo 14, 2009
Ni idea nunca me ha dado por mirar mas alla del 15XD
Pero actualizare ya que decis que esta la MTV y Nitro.

Unido
mayo 3, 2008
Pues hará unos minutos he actualizado al ver este post y ha cojido 68 canales (antes 40 y algo...)
Entre ellos 38 son de TV, el resto son de Radio.
Al actualizar me han interesado los canales de Nitro (que está en pruebas) y MTV y Marca TV que no se porque pero los pongo y se queda la pantalla en negro.

Unido
marzo 13, 2010
los canales MTV, NITRO... se ven en negro porque estan en pruebas y hasta finales de agosto principio de septiembre nada de nada, tambien estara el canal boing de telecinco solo de dibujos.

Y ahora pensando que es agosto mierda solo me queda 1 mes de vacaciones.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues yo no incluyo radio... son 91 de television y soy de madrid capital, mas concretamente de vallecas, que aqui se pillan canales unicos como el telek XD

de radio son 22 y de tele 91, en total son 113

por cierto nitro si lo veo, aunque no emiten nada, solo pone emision en pruebas y se autopromocionan todo el rato

programacion tele k XD

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
pues yo no incluyo radio... son 91 de television y soy de madrid capital, mas concretamente de vallecas, que aqui se pillan canales unicos como el telek XD

de radio son 22 y de tele 91, en total son 113

por cierto nitro si lo veo, aunque no emiten nada, solo pone emision en pruebas y se autopromocionan todo el rato

programacion tele k XD
Tio, pues explicamelo, ya que soy de vallecas yo también y solo tengo unos 40, que hago lo actualizo ? es decir busco canales de nuevo ?
Un saludo

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
No entiendo como es posible que tengas 91 canales, a no ser que cojas de otros paises, no me lo explico, no han sido anunciados mas canales, aparte de Nitro, TVE HD etc.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a mi que me contais, tendreis mal sintonizada la TDT o no habreis buscado nuevos canales desde que la pusisteis
en mi tdt leon nevir (si esas que leen todo y mas) le doy al boton menu, saldran 4 opciones, le dais a instalacion, autoescaneo y al acabar salen TODOS LOS CANALES NUEVOS DISPONIBLES EN VUESTRA ZONA

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
de 40 y algo e pasado a tener 51, tengo nitro y MTV, nitro se ve aunque esté en pruebas y MTV se ve negro

Superior