cuantos canales cojeis con la TDT?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo pillo ya 91, pero la mitad no se ven o son de pago

cuantos teneis vosotros?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
para cojer mas teneis que escanear los canales cada cierto tiempo, yo lo acabo de hacer y de 65 que tenia han pasado a 91, incluyendo Nitro el nuevo canal de antena 3

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
para cojer mas teneis que escanear los canales cada cierto tiempo, yo lo acabo de hacer y de 65 que tenia han pasado a 91, incluyendo Nitro el nuevo canal de antena 3
Yo 100 y pico, pero algunos no se ven o pone **** XD

A mí se me actualiza solo, y el canal ese nitro está en pruebas.

Unido
marzo 6, 2009
yo cojo 40 lo actualice hoy que tenia 29 y hacia mucho tiempo que no lo actualizaba algunos interesantes como mtv o nitro

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Unos 36, pero 7 u 8 son que no se ven.

Unido
marzo 24, 2010
55 sin contar radios, 2 de ellos de pago. El nitros ese no lo pillo y he resintonizado hoy...

Unido
febrero 23, 2009
sera q en canarias coge menos o agrupais los d radio y tv? ami exactamnte m pilla 33 tv el 33 es el gol tv , y 19 de radios un saludo

Unido
junio 8, 2009
el mio cojera unos 30, pero no busco otra vez por no ordenar los canales de nuevo, a vosotros se os guarda la los canales en numero que los poneis lo teneis que hacer todo cuando volveis a buscar?¿¿?

Unido
agosto 10, 2008
el mio cojera unos 30, pero no busco otra vez por no ordenar los canales de nuevo, a vosotros se os guarda la los canales en numero que los poneis lo teneis que hacer todo cuando volveis a buscar?¿¿?
ami no se me guarda, pero después te acostumbras :D

Unido
marzo 13, 2010
Yo 100 y pico, pero algunos no se ven o pone **** XD

A mí se me actualiza solo, y el canal ese nitro está en pruebas.
esos 100 canales tambien son de radio no?
yo tengo 31 de tv y 17 de radio.
--- [ Añadido ] -----
eso depende del tdt , yo tengo una tele que los borra y vuelve a buscar otro que los nuevo los añade al final y otro que los borra pero si no encuentro nngun canal nuevo que me intereso cargo la copia e seguridad del tdt por el usb y vuelve a estar todo como antes.:jeje:

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
esos 100 canales tambien son de radio no?
yo tengo 31 de tv y 17 de radio.
--- [ Añadido ] -----

eso depende del tdt , yo tengo una tele que los borra y vuelve a buscar otro que los nuevo los añade al final y otro que los borra pero si no encuentro nngun canal nuevo que me intereso cargo la copia e seguridad del tdt por el usb y vuelve a estar todo como antes.:jeje:
Sí, también incluye radio.

Superior