Cuantos Aqui tienen La Xbox 360?

Unido
marzo 3, 2008
En principio yo era un sonyer de pies a cabeza, pero un dia, me pareció que era buen momen to para conocer mas mundo apartir de la PS3.
Unos meses despues vendí la PS3, para conservar solo la 360.
No me arrepiento de ello, y que conste que no soy un Xboxer, pero Sony la ha cagado.
No se si volvería a Sony, a menos de que resucite el monstruo negro o se pongan las pilas en la PS4.
saludos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo la tengo desde navidad que ya estaba harto de las exclusividades y de lso precios abusivos y conel flasheo ya de lujo, eso si a la ps3 le sigo haciendo caso y dandole horas pero a la xbox tambien le doy bastante, es la mejor opcion para los players de verdad si se lo puden permitir y por cierto me da risa los matados que se venden a una compañia y ponen en la firmita tonterias, pero veamos tontos acaso os pagan o algo por ponerlo o comeis de eso?, no va ni por sony ni por microsoft, va por las dos empresas para que no me pongais de ningun lado que a mi me gusta los juegos y disfruto de ellos. Eso si pagar por el online no me gusta mucho y no lo hago por el momento no he tenido problemas con la ps3 en ese aspecto.

Unido
junio 14, 2008
Veoo que a muchos le encanta la Blanquita :D

A mi me entregan las 2 Hoy, la PS3 estaba en reparación de lector y ya pasaron 2 Dias desde que la lleve, y la Xbox estaba en una reparación, porque tenia problemas con el hack :D

Unido
abril 10, 2006
YO tambien la tengo, y dos a falta de una, y lo de que el online de la Ps3 es mejor o igual estas que flipas chaval.
y lo de enhorabuena a los padres no se por que lo diran o lo diras, no se los demas pero yo me las pago yo y no mis padres, asi que ya ves amigo, mi ps2 slim mi wii mi Ps3 y mis dos XboX 360 no me las regalaron precisamente, y menos el trasto de Ps3 que fueron 6oo euracos de salida y solo uso el blue ray, y de momento poco ya que no hay muchos titulos que digamos.
Uso mas la wii que la ps3 con eso creo que lo digo todo, la xbox ta siempre puesta esa si que la uso, para todo.

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
yo la tengo
Mi experiencia con ella: mi primera xbox acabo con el lector roto
Tuve suerte y la pille a tiempo y antes de darme mis ultimas partidas la vendi por ebay jeje
Y mi segunda xbox360 acaba de petar otra vez el lector

En resumen: Son mas baratas y mas delicadas

Unido
marzo 27, 2007
que las charlas, administracion de los perfiles, la musica ingame, etc en la 360 es una pasada muy bien trabajado de eso no tengo ni la mas mínima duda, pero que digas que el online le da mil vueltas hablas de más, el online va igual que en ps3 asi que no hay que venir a vender mentiras de que por que se paga es mejor, eso no es nada cierto ok
Si igualito, 0 lag, entras a las partidas a las primeras, servidores con gente en todos los juegos... dime 10 juegos de PS3 que sean asi.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Yo sí la tengo. Y para mí en lo únco que mejora a la PS3 es en el online (siendo de pago, faltaria mas...), el XMB y las exclusividades las cuales muchas se la esta quitando PS3.
Salu2

Unido
marzo 29, 2008
Claro ke NO!

1. no srive.
2. las graficas estan muy feas.
3. el modo de linea es de pago y muy inferior al PSN no tiene ni Home XD!!
4. el control apesta.
5. no tiene juegos buenos puros de disparos ke ya la verdad aburren mucho.
ect.
Disculpa? Yo no tengo 360, pero lo que dices me parece una gilipollez y te voy a explicar porque:
1. Como que no sirve? te recuerdo que muchas juegos de ps3 estan tambien en 360?
2. Graficas feas? te contesto con el punto 1 que se basa en lo mismo.
3. QUE¿! Vale es de pago si, pero Xbox Live es 100 veces mejor que PSN, sobretodo por lo de poder hablar con colegas mientras cada uno juega a lo que quiere (yo nunca e tenido ningun problema con PSN pero conozco gente que si, la calidad se paga....)
4. ... sin comentarios...es una replica de el mando de ps1 2 y 3 lo unico que es algo mas grande, y con el joystick arriba nada mas. Y es igual de comodo porque tengo un mando de 360 para jugar en pc.
5. Es cierto que 360 esta echa para un publico que le encanten los shotters pero eso no implica que sea mala :ein: .
En fin, cuanto fanboy anda suelto....

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
que las charlas, administracion de los perfiles, la musica ingame, etc en la 360 es una pasada muy bien trabajado de eso no tengo ni la mas mínima duda, pero que digas que el online le da mil vueltas hablas de más, el online va igual que en ps3 asi que no hay que venir a vender mentiras de que por que se paga es mejor, eso no es nada cierto ok
solo te digo una cosa

Con la ps3 jugando online, no puedo tener el ordenador conectado,
Con la x360 jugando online, te estoy contestando ahora desde mi ordenador

Encuentras la diferencia??

Otra cosa, las demos, tardan menos en la xbox en descargar que en la ps3, y no precisamente porque tengan un tamaño menor en xbox.

Unido
agosto 8, 2007
yo la tengo desde que salio pero como ya se sabe Baneada,tambien se me quemo la xbox360 al igual que la play3 que aun la espero.....

Ungiorno estas enfermo perrete que pocas consolas tienes,ya no juegas al socom?
Nosotros estamos esperando que salga aqui para ver si se anima un poco mas...

Superior