Cuantos Aqui tienen La Xbox 360?

Unido
agosto 30, 2008
Una pregunta si un amigo tuyo puede jugar online en la x box 360[Por que paga las tarifas y demas]y te deja su cuenta¿Podras jugar online?

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo la tengo desde hace poco más de un mes, y desde entonces la ps3 esta cogiendo polvo... pero eso es ahora, cuando salga killzone 2, es decir, cuestion de dias, la cosa cambiara
Pero si no tienes la xbox360, tampoco se pude opinar y tirarle kaka a esta gran consola
Tiene grandes juegos, y un GRAN online

Unido
marzo 31, 2006
Claro ke NO!

1. no srive.
2. las graficas estan muy feas.
3. el modo de linea es de pago y muy inferior al PSN no tiene ni Home XD!!
4. el control apesta.
5. no tiene juegos buenos puros de disparos ke ya la verdad aburren mucho.
ect.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo la tengo y ultimamente le doy mas uso que a la PS3, pero supongo que el KZ2 cambiará eso unos meses ;).

shaka

¿Cuantos años tienes socio? alguien que pone en su firma "and ahora" no puede ser muy listo ¬¬.

Unido
julio 10, 2008
yo lo tengo tuneado XD pero pagar por el online no rula para eso me compro el juego en ps3, por cierto gears 2 y fable 2 son lo máximo, juegazos

Unido
agosto 9, 2008
HAs vendido una PS3 para comprarte una Xbox 360 ¿?¿?¿?¿? .....:douh:
No la verdad que compre la xbox 360, y como tenia la play3 que se hongueaba, me hicieron una oferta que no pude rechazar y la vendi. Ademas aca solo puedo comprar los juegos x internet ya que en tienda estan a partir de 100 dolares, y si la 360 obviamente cn el lector flasheado

Unido
diciembre 15, 2008
Yo tambien la tengo desde hace poco, la mejor forma de no perderte exclusividades.

hermano en ese caso es mas rentable comprarse una xbox360 si hablamos de exclusividades sony regala las suyas a microsoft y al fin y al cabo te llevas una xbox360 con exclusividades de sony + los multis + las exclusividades de microsoft

Unido
diciembre 25, 2007
Claro ke NO!

1. no srive.
2. las graficas estan muy feas.
3. el modo de linea es de pago y muy inferior al PSN no tiene ni Home XD!!
4. el control apesta.
5. no tiene juegos buenos puros de disparos ke ya la verdad aburren mucho.
ect.

Asi me gusta si señor respetando a la gente, otro puede pensar igual de la ps3.

Siento decirte que el online le da mil vueltas al de la ps3, la forma de entrar en partidas y hacer charlas es mil veces mejor.

Disfruta de tu ps3!!! :hola:.

P.D. os agrego a la xbox a los anteriores jejeej echaremos unos viciossssssssssss!!

Unido
julio 10, 2008
Asi me gusta si señor respetando a la gente, otro puede pensar igual de la ps3.

Siento decirte que el online le da mil vueltas al de la ps3, la forma de entrar en partidas y hacer charlas es mil veces mejor.

Disfruta de tu ps3!!! :hola:.

P.D. os agrego a la xbox a los anteriores jejeej echaremos unos viciossssssssssss!!
que las charlas, administracion de los perfiles, la musica ingame, etc en la 360 es una pasada muy bien trabajado de eso no tengo ni la mas mínima duda, pero que digas que el online le da mil vueltas hablas de más, el online va igual que en ps3 asi que no hay que venir a vender mentiras de que por que se paga es mejor, eso no es nada cierto ok

Unido
diciembre 25, 2007
Yo también soy poseedor de una desde poco antes de estas navidades!! y la verdad es que no es mala opción para el que se lo pueda permitir. Agregadme yo soy zanku0 (igual que en el psn).

Saludos!!

Unido
marzo 3, 2007
yo tb la tengo...pero la quiero y la uso solo para jugar a mis copias de seguridad XD

saludos

Superior