Cuantos Aqui tienen La Xbox 360?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues yo la tube y pues yo la compre el dia de su lanzamiento ahhaah pero hace como 2 años se me jodio y ya no volvi a jugar si mas no recuerdo solo habia ocmo 15 juego cuando la compre de xbox ahhaa

Unido
agosto 20, 2007
Yo desde que salio pero voy por mi segunda 360 ya q me banearon la primera por usar copias de seguridad :douh:

Unido
diciembre 25, 2007
Yo como bien se ve en mi firma la tengo, no una 2 jejejeje, yo la verda que le saco mucho partido, si alguien le pega online algun juego y no tiene con quien ya sabe que me agregue los vicios estan asegurados jejejej.

Ta lueeeeeeeeeee!!!!!

Unido
enero 10, 2008
Perdona que te pregunte ungiorgio, pero... para que quiere uno 2 xbox, 2 ps3 y 2 ps2 ?? las enchufas a pares o esque sois una familia numerosa??

No respondas sino quieres.. no tienes xq hacerlo, pero me intrigo saber xq tienes tantas consolas repetidas.

Unido
marzo 16, 2008
yo la tengo mi id es mrdeivi13, si os interesa algun clan de amigetes para hecharnos unas partidillas y fundir guiris no dudeis en mandarme un MP

saludos

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Yo no la tengo, ni me gustaria tenerla, ya que nunca me ha llamado la atencion,

me acostumbre mucho a la play, aun asi respeto sus gustos, y chevere que tienen dos consolas :)

saludos

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo tambien la tengo y estoy encantado,uso mas la PLAY3 pues soy mas de play pero no me arrepiento de averla comprado.no veas que juegos tiene,y el online es una maravilla.merece pagarlo y no tener tantos problemas de conexion como en PLAY3. el que me quiera agregar,tengo el mismo nick LIZENZIAO.

Unido
septiembre 8, 2007
yo tambien la tengo desde que salio y estoy muy contento con las dos

mi gametarg es: communalsergio

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Pssss... yo tuve la Xbox normal, y quedé tan decepcionado que no creo que nunca me compre la 360 (ni siquiera he jugado a ella) xD, eso si, tengo la Wii (y le están saliendo telarañas jajaja).
Nunca me ha hecho mucha gracia microsoft

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo tengo la 360 y 2 ps3 una en mi cuarto y la otra la compramos entre mi hermano y yo para ver las pelis en blu-ray,mis padres tienen una 46" y por lo que valia un reproductor blu-ray decidimos pillar otra ps3 que ademas de blu-ray podemos jugar por el mismo precio que cuesta un blu-ray solo........esta claro que las 2 me gustan pero prefiero la ps3....

Unido
octubre 22, 2007
pos yo no la tengo y creo k no la tendre!.teniendo la ps3 para k kiero la xbox!y ya se k hay juegos k no estan en ps3,pero como queme da igual!xD

Unido
diciembre 25, 2007
Perdona que te pregunte ungiorgio, pero... para que quiere uno 2 xbox, 2 ps3 y 2 ps2 ?? las enchufas a pares o esque sois una familia numerosa??

No respondas sino quieres.. no tienes xq hacerlo, pero me intrigo saber xq tienes tantas consolas repetidas.

Muy facil claro que te contesto no me molesta ;).

Xbox, 1 esta con el i-xtreme para jugar con los verbatin jiijiji y la otra para normal en su dia me la pille por los baneos pero weno, ya las tengo no la vendo por si acaso.

PS3, una me la regalo un amigo y la otra se la traje a la novia del mismo japon una en version blanca preciosa.

las ps2 una es la plata con chip y la otra es una version jap que tengo desde hace tiempo para juegos que me mandaba un colega desde tokyo "una oferta con el winning eleven jejej".

Y ya no las vendo por que me mola guardarlas.

Esa es la historia amigo mio.

Saludossssssssssssss.

P.D. os agrego a los que le deis a la xbox jejejje

Unido
mayo 4, 2008
Yo la tengo prácticamente desde que salió, si me quieres agregar soy ZEFIROTH ;) y si me quieres agregar a la PS3 mi nick es mi PS ID ;)

Superior