¿ cuanto valdra Killzone 2 Caja metalica ?

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
pero solo lo venden en GAME con la caja metalica?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No sé que me da que Game os la está colando otra vez hasta el codo, primero con la fecha de venta (4 de febrero) y ahora con la caja metálica... Como no sea que ellos, por su cuenta se hayan currado una caja metálica para meter ahí el juego, creo que Killzone 2 no tendrá edición coleccionista.

Esto es lo que dijo Jeff Rubenstein, Director de Medios Sociales de SCE América.
“los chicos de Guerrilla están centrando todos sus esfuerzos en hacer de este juego una auténtica obra maestra, de modo que no hay tiempo para una Edición de Coleccionista. No es algo que persigamos”.
Saludos!!

Fuente

Unido
enero 10, 2008
Pues chicos creo que lo de caja metálica es simple y llanamente que viene en caja metálica eh....

Más que nada porque si fuera una especie de edición especial, debería aparecer también el juego normal, y no, solo sale el de caja metálica.

Que por cierto a ver cuando deja reservar joe..... les he mandado un email pero como si se lo mando al aire...

Unido
junio 9, 2008
e leido k todas los juegos de killzone2 su cajas seran metalicas y costara como un juego habitual 70 euros

Unido
agosto 23, 2008
Por lo que dicen solo saldra con caja metalica sino mirad como lo an retirado en game en la edicion normal pone entre parentesis caja metalica... y entonces tendra que estar en los 70 euros...

Unido
noviembre 15, 2007
Yo cuando lo reserve me dijeron que vendria con una caja metalica, pero sera el juego normal.

Saludos

Superior