¿cuanto tiempo seguido habeis jugado a la ps3?

Unido
enero 25, 2008
yo solo me tiro ahora que estoy de vacaciones unas 3 o 4 h por la mañana y unas 4h por la tarde.
En dias laborables unas 3h en todo el dia.

El maximo que he echo en mi vida fué una vez que fuí con los colegas a pasar un finde en casa de un amigo y llevamos la consola, nos empezamos a viciar a las 3 de la mañana y por turnos y solo parando para comer ( los turnos eran para poder comer) paramos a las 18h, es decir 18-3 =15h de juego, ese dia se nos fue bastante la olla.

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
18 horas pero en el pc al ragnarok online xD en la play pues...entre 6, 7, 8 horas pero llevo ya como 7 dias sin jugar. porke? pues razon: me engañaron con el brothers in arms yo to ilusionado empalmaba con acavar el uncharted y jugar al brothers pero como an retrasado el juego hasta el 25 pues me jodo y d momento no juego a nada xD

Unido
marzo 9, 2008
lo maximo que estube nose con que jeugo fue si fue con fifa o con gta creo q con el ultimo tube cuatro oras jugando sin parar aunke con el otro con el fifa ahora q me acuerdo comenze a jugar solo para calentar desde la 1 y d ahi vino mi primo a las 5 y estubimos jugando asta las 9 30 jajaj fue locazo
tiempo en total maso menos 9 horas

Unido
diciembre 7, 2007
con la ps3 a lo mas que he llegado son 12 horas, primero con el GTA4 y luego me la segui con el uncharted.

Pero con el gran turismo puf no se 14 o 15 pero tomnamdo coca cola para aguanta XD

Unido
febrero 25, 2008
Pues yo lo maximo que he jugado a la ps3 han sido 10 horas mas o menos y fue el dia que me la compre con el rigde racer 7. A la ps2 lo maximo fueron 12 horas y fue con el MGS3. Normalmente juego entre 2 y 3 horas. Saludos.

Unido
abril 19, 2008
Máximo y como caso excepcional 7horas al The lost world de la psx para conseguir al hombre con mi primo =)
A la ps3 máximo 2h y pico xD
Saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
fuaaaa risas, no tengo ni idea, pero las horas ami se me pasan tope rapido jugando ala play, y cuando estoy jugando, no me entero de como pasa el tiempo risas

Superior