La verdad...............no te importa lo mas minimo!
Ala majo!
La verdad...............no te importa lo mas minimo!
Ala majo!
Yo no veo falta de respeto, estamos una sociedad donde se puede hablar de todo, no es cuestión de hacerse el "machito" sino de tener una libertad de expresion.Que sois machitos y teneis que decir cuando os acostais por primera vez con vuestra pareja? y no es por que yo sea tia y no lo diga,si no por que me parece una falta de respeto también por la pareja :S que fuerte macho....psss
Relajate un poco que solo es un simple postQue sois machitos y teneis que decir cuando os acostais por primera vez con vuestra pareja? y no es por que yo sea tia y no lo diga,si no por que me parece una falta de respeto también por la pareja :S que fuerte macho....psss
Angel ahora si que estas vacilando. Vas a traumatizar a los que tarden meses:cunao:.pues lo normal es tardar para mi son 6 o 5 horas jajaja
Hay que ser muy MACHO para escribir Ibérico con H XD ¿y el jamón? :cunao:Bueno, volviendo al tema del post, la media actual se situa en 2,25 meses... y sigue bajando al parecer.
Lo que he leido por arriba de que si el hombre lo logra el 1er dia es un macho hiberico y si lo logra la mujer el 1er dia es una guarra, es totalmente cierto, y lo mas curioso es, que las que se ponen de guarras son entre las mujeres, ya que si una se entera de que otra lo ha hecho el 1er dia, ya se lo va diciendo a todas sus amigas y la va poniendo de guarra, pero bueno eso ya es otro tema.
jaja, la verdad es que si... pero bueno, me la perdono, ya que es la falta mas grave de ortografia que he tenido por lo menos desde la eso...Hay que ser muy MACHO para escribir Ibérico con H XD ¿y el jamón? :cunao:
En referente al post... yo tardé unos cuatro meses y estoy aquí en presencia de mi novia escribiéndolo y leyendo los demás comentarios y nos parece un tema de lo más normal y más en los tiempos que corren... ya llevamos 7 añazos y 3 meses y vamos, que todo normal
Me parecen muy sabias las contestaciones que se han dado sobretodo del compañero yesera, hacedle caso y no tengáis prisa
¡¡¡Saludos!!!
No te preocupes, hombre. Lleva la cabeza alta, que no pasa nada. Yo a tu edad estaba igual que tu.joobueno me voy a sincerar, creo que para mucha gente dira que tio mas triste pero bueno esto es lo que hay, tengo 17 años y no lo he echo es mas nunca he tenido novia, siempre hay alguna que me gusta pero no me atrevo a decirselo, y para cuando creo que es oportuno ya es tarde.joo
Bueno yo tengo 14 años y todavia no lo he hecho ni siquiera he tenido novia( os podeis reir de mi me da igual xD)Tampoco es que me corra prisa por encontrar novia ni por hacerlo cuando surga algo ya se vera...
perdona que te diga. pero yo por ejemplo lo ice hace 4 meses con 13 años (ahora tengo 14) (mas que nada a esa edad ya aparentaba 15 XD) y bueno a lo que iba, que me lo dijo mi amiga, surgio, y era la mejor que tenia (amiga) asi que no fue con la primera que paso.almas: Bueno ya somos 2 ami tampoco me corre prisa tener novia ni hacerlo, ya se hara con su devido tiempo y con quien te guste no con la primera que pase que es lo que hacen la mayoria de los que tienen 14 años