¿Cuánto tiempo pasais en el foro cada día?

¿Cuánto tiempo estáis en el foro?(Cada día)

• Menos de 1 hora.

Votos: 21 25.9%
  • Entre 1 y 2 horas.

Votos: 37 45.7%
  • Entre 2 y 3 horas.

Votos: 13 16.0%
  • Entre 3 y 4 horas.

Votos: 3 3.7%
  • Más de 4 horas.

Votos: 7 8.6%

• Total de votantes
    81

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Hola,pues creo una encuesta para ver el tiempo que pasais en el foro xD,yo la verdad es que casi no me doy cuenta pero leyendo post y mas post cada vez que puedo llego a acumular 1 hora o más,y ahora en semana santa pues casi 2 horas cada día xD,¿y vosotros?
Salu2!:hola:

Unido
noviembre 27, 2008
pues yo entro como un par de veces la dia como mucho, y a veces me tiro semanas sin entrar xD, aunque tampoco llevo muxo en el foro

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mira nada más.. yo tenía 3 meses sin entrar.

Antes hasta tenia medallita de que era el mejor Flooder y el más Activo, o sea de 4 a 6 hrs diaras en las pasadas vacaciones de Verano.

Después entre al cólegio universidad y adiós.

Entro 1 ves por día, y me quedo pues poco tiempo o lo que pueda, al rededor de media hora o una hora, no se depnede del currele y de las demás cosas que pasen por la vidaa...

Saluditos :hola:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
beuno yo entro al dia varias veces tambien, unas 4, pero estoy muy poco, hay semanas que no entro, solo lo ago caundo quiero buscar un analisis o un avance, o caundo tengo dudas
hahaha beuno saludos

Unido
septiembre 22, 2008
yo kuando mucho una hora, antes entraba mas, pero lo fui dejando poco a poco jeje, ahora entro de vez en cuando, saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo entre una hora y 2 horas, pero depende mucho, hay dias entre semana que no puedo ni entrar y algunos fines de semana me llevo bastante más tiempo, depende del dia

Unido
agosto 14, 2007
Unas horas, tampoco me he parado a contarlas en total, pero 2-3 horas más o menos.

Aunque eso depende de si dispones de tiempo para estar en el foro.

Saludos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo es que en ahora que estoy de vacaciones me estoy tirando unas 4 horasXDXD, pero ya en los dias normales solo 1 hora

Unido
junio 23, 2006
Yo esque de vez en cuando vengo si hay algo nuevo y me piro, depende el dia si no salgo me llego a tirar una hora pero si no, visitillas cortas durante el dia.

Superior