Cuanto tiempo la descarga de MAG

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Sabeis lo que me ha pasado ami??

La dejé cosa de 4 horas o asi encendida y me fijé que se quedó pillada en el 69 %.
Esto que me salgo del juego, vuelvo a entrar y.... Beta instalada.

Se me habia quedao pillada la beta en el 69 cuando en realidad ya la tenia más que descargada...

No sé si os ha pasado a vosotros.

Saludos! :hola:

me ha pasado exactamente lo mismo.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
Sabeis lo que me ha pasado ami??

La dejé cosa de 4 horas o asi encendida y me fijé que se quedó pillada en el 69 %.
Esto que me salgo del juego, vuelvo a entrar y.... Beta instalada.

Se me habia quedao pillada la beta en el 69 cuando en realidad ya la tenia más que descargada...

No sé si os ha pasado a vosotros.

Saludos! :hola:
exactamente lo que me paso ami xD no se porque sera pero me kito algo de tiempo de espera . porcierto me voy ya a jugar un rato que ya son la 01:05 y estaran los servidores abiertos.
salu2
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
joe, la mia lleva desde las 5 y todavia no se ha descargado, se me va a quemar la maquina ostia XD
Prueba a salir del juego y volver a entrar, que ami me paso eso, me salí, entré y beta instalada.

Es un bugazo que Iberdrola les agradece por nuestro consumo de luz! XD
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Madre mia, para que abre salido. Iba por el 95% estancado y al ponerla otra vez se me a quedado en 67%, lo que voy a hacer es mandar a la beta a hacer puñetas
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
por que no funcionan los servers? es la 1:27

la beta mas xunga que e provado es esta.. xDDD 9 horas para descargar un parche, horarios xungos... en fin xDD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Madre mia, para que abre salido. Iba por el 95% estancado y al ponerla otra vez se me a quedado en 67%, lo que voy a hacer es mandar a la beta a hacer puñetas
Que cosa mas rara no??

Yo lo hice y se me instaló al instante, perdona si te he fastidiado la instalación :buf:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Por fin, despues de entrar y salir un par de veces se a empezado a intalar
--- [ Añadido ] -----
Que cosa mas rara no??

Yo lo hice y se me instaló al instante, perdona si te he fastidiado la instalación :buf:
Que vaaa, gracias a ti ya la tengo instalada ;) aunque ahora me dice que no encuentra servidores ¬¬ pero si dice claramente que estaran abiertos de 00:00 a 4:00 horario GTM
 
Última edición:
Superior