Cuanto tiempo la descarga de MAG

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
Tengo mi ps3 mas de 9 horas encendida con un 76% quisiera saver si por mucho tiempo encendida causara la luz Amarilla.

Y Cuanto de demoro en descargala a Ustedes?
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
bueno yo creo que he durado mas de 9 horas CREO!! pero yo la deje 8 horas y ledi un descanso de 1 hora y 30 minutos, y ahora esta descargando otravez.

no la presiones mucho mejor apagala un rato.

te lo recomiendo.

ya llevo un 42% joder!!!.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
SI!!!! puedes apagar sin problema. luego cuando la enciendas y entres al juego, la actualizacion seguira por donde la dejaste. yo la apage y me fui ala universidad y la deje en 31% y regrese y la puse otravez y siguio normal.
saludos.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
No se ustedes pero a mi despues de actualizar a 3.00 las descargas de demos todo bien pero cuando hay que actulizar X juego se tarda una vanda por desir esos 33 mg que te pide mag me tira 234 minutos de demora ...por que sera ???? despues de eso ya puedo jugar o tengo que seguir descargando algo mas ??? que es eso de 3 GB que e leido por ahi????
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
ami la descarga de 3 gb me ha tardado mas o menos 5 o 6 horas, y con caidas de la actualisacion, teniendo que salir del juego y volverlo a poner, y a seguir por donde iba(algunas no), eso me paso 6 o 7 veces por lo menos, y cuando me iba por el 69% me fijaba que los mb no subian, que estaba pillado y entonces opte por quitar el juego y volverlo a poner, y cuando lo puse se me empezo a inslara nose que y al minuto o asi ya estaba creando el personaje para jugar ala beta xD, yo me kede:babas:, y entonces ya lo probe y estube jugando antes un rato porfin:D ,y esta bien pero yo me esperaba otra cosa, aunke sera por que es la beta
salu2 peña

P.D: esta muy bien el juego de todas formas. estube matando bastante y ya he accendido a nivel 4 xD,porcierto alguien sabe como se cambia la sensivilidad?
 
Última edición:

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
131
Karma
133
Ubicación
en kasa de tu...
yo empece a las 7 con errores tol rato y lo he dejau toa la noxe y cuando me levantau ya se ha instalado, por cierto el juego tiene el mismo truco que el cod 4 si desactivais la resolucion 720 p va a 1080 i
saludos
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Yo intento bajarmela con normalidad y siempre se me queda pillada en el 5% me pone: unable connect to server, vuelta a empezar, el problema es que despues me cuesta la misma vida volver a conectarme a internet en la ps3, eso porque es? que hago?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
yo la tengo descargando desde poco antes de las 9 y me va por 67%
hasta ahora solo me ha fallado una vez.
Aver si antes de las 11 la tengo ^^
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Sabeis lo que me ha pasado ami??

La dejé cosa de 4 horas o asi encendida y me fijé que se quedó pillada en el 69 %.
Esto que me salgo del juego, vuelvo a entrar y.... Beta instalada.

Se me habia quedao pillada la beta en el 69 cuando en realidad ya la tenia más que descargada...

No sé si os ha pasado a vosotros.

Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Saludos

Pues ya depende dela conexion de cada quien ya que a mi la actualizacion de 33MB me tardo 2 minutos y la de 3gb 45 minutos no esproblema de los servidores ni de la consola es laconexionde cada quien y mi conexion no es constante va de los 10MB a los 26MB de bajada y de subida no pasa de los 6MB asi que sauqen conclusiones. :eek:lee:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues ya depende dela conexion de cada quien ya que a mi la actualizacion de 33MB me tardo 2 minutos y la de 3gb 45 minutos no esproblema de los servidores ni de la consola es laconexionde cada quien y mi conexion no es constante va de los 10MB a los 26MB de bajada y de subida no pasa de los 6MB asi que sauqen conclusiones. :eek:lee:
Tengo la conexión perfecta y cuando sale el mensaje ese del Uneable to connect server, te toca la moral bien tocada, es la Beta que la ponen a bajar todos a la misma hora XD
 
Superior