Cuanto tiempo dejarla prendida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Pues eso. Diran que ya esta en el foro pero a diferencia de las demas consolas yo tengo que usar un transformador para mi ps3 ya que es de usa. El transformador es de 300 V.A. y despues es 220-110. Bueno queria saber eso cuanto tiempo dejarla prendida con transformador. Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
ponla de lado, hacia ariba..y pegala a una ventana que le de aire que se refrigere,,cuanto menos tiempo mejor..calcula cuando se terminan las descargas y apagala ..yo no te aconsejaria mas de 8 horas..eso como mucho..
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
si es un buen transformador no deberias de tener ningun problema en cuanto al tiempo de encendido de la maquina, pero vamos yo ya nose decirte el tiempo exacto de la consola encendida.

Saludos
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Amigo yo la e tenido encendida unas 15h y sin problemas. Pero claro no todas las maquinas son iguales, eso ai que tenerlo encuenta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Amigo yo la e tenido encendida unas 15h y sin problemas. Pero claro no todas las maquinas son iguales, eso ai que tenerlo encuenta.
Se refiere con un transformador.
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
@G!RL si lose XD, me refiero a que el transformador lo e tenido gunto a la ps3 encendido ese tiempo, dado que en mi casa de antes lo necesitaba, ya ahora no XD
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps si la ps3 esta bien ventilada... no deberia haber problema... aunque no es bueno tenerla demasiado tiempo prendida... yo por lo menos solo la dejo prendida cuando estoy descargando cosas
 

sekaii

D33DL1T
Unido
septiembre 30, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Yo la he tenido un monton de horas prendida y aun sigue como nueva :D
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
quien la tenga encendida durante muchas horas que la abra de vez en cuando ( yo lo hago y le suelo echar pasta ) y mire como esta su pasta termica, puede que por fuera este como nueva y por dentro este sin pasta, y eso siqunifica luz amarilla
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola, si estas usando un Transformador de 750W, Te va a ir todo mas que bien,
Sobre el tema de dejarla prendida, Yo la tuve prendida mas de 12HS seguidas, Y todo bien.
Tengo una Slim de 160GB.

Saludos!
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Para mi tendria que tenerla no mucho tiempo yo siempre la dejo prendida 6 horas como muhco la apago un rato y despues la vuelvo a prender y es recomendable como y habian dicho que este en un lugar abierto y cerca de una ventana
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior