Cuanto te ha durado tu ps3?

Unido
noviembre 20, 2008
yo tengo la play de 80 gb y gracias a dios no me a dado ningun problema y lleva como 1 año o 1año y medio mas o menos :)

Unido
septiembre 2, 2008
a pues que bien sigan posteando hay a algunos que les a durado un poco mas de 3 años pero sigan comentando

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
la mia casi 1 año ya e visto muchos foros a si o a amigos q les pasase me a estropeado la ps3 no lee los discos la ps3 ya no me gusto la ps3 etc. segun yo me compre la ps3 por q creia q te duraba mas q un xbox
--- [ Añadido ] -----
igual a mi solo se me a trabado asta ai

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2008
la mia casi 1 año ya e visto muchos foros a si o a amigos q les pasase me a estropeado la ps3 no lee los discos la ps3 ya no me gusto la ps3 etc. segun yo me compre la ps3 por q creia q te duraba mas q un xbox
--- [ Añadido ] -----
igual a mi solo se me a trabado asta ai
entonces quiere decir q si duran poco

Unido
abril 30, 2008
Yo la tengo hace Año y medio (menos) y me funciona muy bien aunque se me trabo un par de veces pero nada grave :mad_t:

Unido
marzo 2, 2008
Yo tengo como 3 meses con ella, y no le a pasado nada

Pero lo que me pregunto, por que hacen tantos temas sobre cuanto les duran la PS3 a otros o cuanto es que duran? simplemente son electrodomesticos todos se descomponen con el paso del tiempo, dejen de preocuparse y ponganse a jugar con ella que para eso la compraron que no?

En buen pedo

Unido
octubre 7, 2007
Yo tengo como 3 meses con ella, y no le a pasado nada

Pero lo que me pregunto, por que hacen tantos temas sobre cuanto les duran la PS3 a otros o cuanto es que duran? simplemente son electrodomesticos todos se descomponen con el paso del tiempo, dejen de preocuparse y ponganse a jugar con ella que para eso la compraron que no?

En buen pedo
+1.

La mía tiene desde el día que la de 60gb salió al mercado. La he dado caña al GTA IV y COD4 incluso con 44ºC de temperatura ( En verano, cuando vivía en Turquía ) y yo jugando en el Jardín con ella varias horas y no le ha pasado nada.

Es simplemente tenerla limpia y en un sitio donde no se encajone.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Editado el título del hilo por contener faltas de ortografía. Tened cuidado con esas cosillas.

Saludos!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
bueno yo en 2 años es la segunda ke estreno jaja mi primera ps3 a las 2 semanas se jodio y me la cambiaron en la tienda por otra nueva y la ke tengo por ahora me va de lujo.

Unido
julio 28, 2007
puede ser casualidad,pero las 2 que he tenido 2 de 60,9 meses justos,haora tengo la de 80,demomento fenomenal,y algunos fallos poco importantes,saludos

Superior