cuanto te ha dudaro la ps3? y como os a ido?

Unido
junio 6, 2008
la de 60GB desde el dia de salida, el unico inconveniente que me a adado es cuando pongo el mgs4 juego dejo de jugarlo, apago la ps3 con el juego dentro la enciendo lo pongo y como que la imagen se va y vuelve peo solo me pasa conn el mgs y cuando lo dejo dentro de la consola, por el resto gracias a dios va de lujo.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
con decirte que se me a roto 3 veces (la de 60gb) y que cuemple ahora dos años, creo k te keda claro como me a ido xD, pero eso si, a la 3ª vez k se me rompio me compre una de 80gb y esta si k va de lujo, no da calor, no hace ruido, y lo k mas me ha extrañado esk no se me ha kedado ningun juego pillado xD

Unido
enero 31, 2009
el mio es de 40GB ya tngo casi 2 años y no he tenido problemas pero se que se descomponen mucho del lente, es una pena ya que pagas una millonada para que salgan defectuosas, gracias a dios que no me compre un xbox360 ya que esa se te quema a los 6 meses, nada como la ps2 esa le di carilla machin, hasta se me cayo un friego de veces i sigue funcionando a la perfeccion

Unido
septiembre 30, 2008
La poseo desde el 20/12/2007 y no me ha dado ningun problema salvo que ahora se calienta un poco más.
Juego entra 4 y 5 horas diarias y nada de nada

Unido
abril 10, 2009
Me compre la ps3 el dia de su salida...apenas habian juegos para jugar y estuve como 1 año sin jugar apenas...cuando quise volver,pocos dias después se me jodió y estuvo 3 meses en el sat.

1 año y medio duró,y la de ahora sigue como el 1er dia que vino.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Yo tengo la mia desde noviembre de 2008 , es la PS3 de 80gb y de momento no ha visitado el SATXD , eso si, alguno que otro cuelgue he tenido pero , ningun problema a parte de eso...;)

Unido
marzo 30, 2009
Pues yo estube el dia antes haciendo cola para comprar la negrita...
y aqui estoy ( alguna vez se me cuelga, pero tengo unos segundos el boton de encendido de la consola y ya esta )
Salvo eso como nueva

NOTA: mi primo la compro a la vez que yo y se la cambiaron en el SAT hace un par de meses

Unido
septiembre 15, 2008
Llevo desde que salio con ella,y solo un fallo con el lector,pero lo cambie por uno bueno y 0 fallos

Unido
enero 10, 2008
Yo la tengo desde noviembre del 2007 y por ahora todo de lujo, mi negrita es la de 60gb y la verdad es que tampoco le faltan mimos XD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo llevo con mi 60G desde el dia que la sacaron. y no la e tenido que cambiar ni una vez

Unido
abril 3, 2008
Yo tengo la version americana de 160GB de uncharted y la verdad muchos sustos, cuelgues etc. pero de ahi todo perfecto, la compre en diciembre del año pasado.

Superior