cuanto te ha dudaro la ps3? y como os a ido?

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Desde agosto de 2008 tengo una ps3 de 80Gb americana y no me ha dado mayores problemas. Sólo alugnas veces se reinicia sola, pero nada más...

Unido
marzo 15, 2008
yo ya voy con mi tercer ps3 niuna me ha durado mas de un año.

por suerte tengo garantia y cada vez que se me daño me daban una nueva y me renovaron la garatia un año mas :)

Unido
enero 5, 2008
yo ya voy con mi tercer ps3 niuna me ha durado mas de un año.

por suerte tengo garantia y cada vez que se me daño me daban una nueva y me renovaron la garatia un año mas :)
para mi mala suerte...mi ps3 tiene 1 año y medio y aparte era girnga :(

en eso envidio a microsoft...su exelente servicio de garantia

creo qe sony deberia ser mas connsciente que sus aparatos suelen ser "Delicados" basta ver los celulares sony ericson

Unido
marzo 14, 2007
a mi me duro 1 año 4 meses
solo juagaba los fines de semana alrededor de 4 horas a la semana en total
estoy triste no tengo dinero para repararla
creo que mejor me compro un 360 tienen mas garantia

Unido
marzo 7, 2009
Hola a todos
Mi ps3 es relativamente nueva xd pero esta en muy buen estado, 0 cuelgues solamente unos cuantos pero es por problemas de internet ene l resistance 2 que ahora está solucionado =)

Lleva 2 meses y medio

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Yo tengo la edicion de 160GB desde el 24/12/2008 (benditas becas del MEC xD) y sin ningún problema, salvo unos cuelgues con el Assassin's Creed

Unido
agosto 1, 2007
pues yo compre una de 60 gb como en el enero-marzo del 2007, luego como 9 meses despues se metieron a mi casa a robar y se la llevaron, despues como 1 mes mas tarde compre una de 80 gb y esa hasta ahorita no me a dado problemas.... aunqe ya cada vez qe salgo de casa la escondo xD

Unido
marzo 28, 2008
Yo la tengo desde el 15 de enero del 2008 y hasta la fecha no le ha pasado nada, de vez en cuando se cuelga pero nada mas, la cuido mucho en el tema de limpieza y siempre revizo los discos de que no tengan cuarteaduras ni nada que pudieran estropear el lector XD

Unido
febrero 25, 2008
Pues yo me pille el modelo de 60 gb en julio del 2007 y en agosto de ese año cambie la ps3, porque se me jodio el mando y me dijeron que le llevase la ps3 porque no le quedaban mandos y me dieron una nueva. La consola que me dieron nueva se me jodio este año concretamente en semana santa el lunes, pero el miercoles de semana la fui a cambiar y me dieron otra de 60 gb nueva y por ahora no he tenido problemas y espero que no los tenga. Saludos.

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
La compré en Diciembre de 2007 y hace dos meses se jodió el lector, desde entonces sigo esperando a que me den la de 80gb, ya que estaba en garantía.

Sigo sin entender como puede fallar tanto el lector, para mi modo de ver, Sony la ha cagado bien con los lectores que montó (mi play era de 40Gb).
Me parece una vergüenza que dure tan poco un artículo que cuesta 400€.

Un desilusionado con su ps3.

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Llevo con mi negrita desde enero de 2008 sin ningún problema exceptuando una tontería del bluethooth que la pude arreglar reiniciando los mandos.

1Saludo
--- [ Añadido ] -----
Casi 3 años, de 60GB y de segunda mano!! Ni un problema.
Pues que afortunado, serás el único que la adquirió en el 2006 :ein: y encima de segunda mano xD

Última edición:

--toto--

Baneado.
Unido
abril 24, 2009
pues yo compre una de 60 gb como en el enero-marzo del 2007, luego como 9 meses despues se metieron a mi casa a robar y se la llevaron, despues como 1 mes mas tarde compre una de 80 gb y esa hasta ahorita no me a dado problemas.... aunqe ya cada vez qe salgo de casa la escondo xD
y como se han metido a tu casa a robartela :ein: la verdad no entiendo :douh: y encontraste al ladron? tio dejala tu ps3 vajo 7 llaves
:buf: bueno espero que no se hallan robado tu tv no?:victoria:

Superior