¿Cuánto tardarías en aparcar en este sitio?

Unido
marzo 29, 2008
El video es bastante gracioso y tal ya que se supone que el conductor lleba un colocon que flipas, pero los comentaristas son bastante inutiles por distintos motivos:
1- Dan por echo de que es una mujer...cuando despues creo que no lo es...no se ve del todo bien
Y
2-Por frases como: "Cuando baje lo suyo es aplaudir y humillarla JOJOJO" en fin...no hace falta comentar nada...
El video como ya e dicho es gracioso y tal, pero no por la torpeza (que si, vale, que es dificil fallar tantas veces y hay maniobras INUTILES ok) si no por que el conductor (el muy gilipollas) iria colocado hasta mas no poder...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
madre mia como esta el mundo XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo que hace el tener dinero y sobornar a los de tráfico XDXDXDXDXDXDXD

Unido
agosto 21, 2008
El video es bastante gracioso y tal ya que se supone que el conductor lleba un colocon que flipas, pero los comentaristas son bastante inutiles por distintos motivos:
1- Dan por echo de que es una mujer...cuando despues creo que no lo es...no se ve del todo bien
Y
2-Por frases como: "Cuando baje lo suyo es aplaudir y humillarla JOJOJO" en fin...no hace falta comentar nada...
El video como ya e dicho es gracioso y tal, pero no por la torpeza (que si, vale, que es dificil fallar tantas veces y hay maniobras INUTILES ok) si no por que el conductor (el muy gilipollas) iria colocado hasta mas no poder...
Yo no te digo que no, pero si estuviera colocado yo creo que tanta precision en dar marcha atras no tendria XD

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
jajajajajaj, me he tirado casi todo el video riendo, que craks los que graban y vaya inutil la tia que aparcaba
en serio es que ni proponiendomelo aparco tan penosamente mal!!!! XD XD XD si era solo dar marcha atras con el volante recto
para el momento cumbre ha sido cuando lo ha sacado al principio y directamente se ha subido en toda la aceraaaa!!increible!!me he quedado sin palabras!!!
PD: me he quedado con las ganas de que al bajarse se pusieran a aplaudirla(o aplaudirle porque no se aprecia pero creo que es una tia, y no lo digo porque conduzca mal)

Unido
marzo 29, 2008
Yo no te digo que no, pero si estuviera colocado yo creo que tanta precision en dar marcha atras no tendria XD
si, pensandolo a fondo tambien es verdad...en caso de que no estubiera "pedo" ni nada similar...dios, que torpeza, y eso que no lleva la "L"

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
si, pensandolo a fondo tambien es verdad...en caso de que no estubiera "pedo" ni nada similar...dios, que torpeza, y eso que no lleva la "L"
si que lleva la L, fijate bien.no os lieis de que esta pedo ni nada...simplemente conduce penosamente mal

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Me eh cagado de la risa cuando se rie un tipo que esta hablando hahahaha.

Cuando le da reversa y casi se mete a un tienda que esta ahi me parti todo el culo de risa.

Superior