Cuanto tardais en hacer un nivel en Little Big Planet?

Unido
mayo 4, 2008
Pues eso esuqe yo empiezo todo ilusionado por haer un nivel y me llego a aburrir y lo dejo...y querria saber cuanto tardais...y los decorais con objetos del modo historia o los que veis en online?

PD:por cierto como puedo crear un objeto para que los demas lo cojan en mi nivel online?

Unido
septiembre 28, 2008
Pues yo la verdad me pasa como a ti, me acabo aburriendo y lo dejo, a la otra pregunta, tienes que entrar en un nivel vacio, crear el objeto, te vas a la bolsa de chismes y le das a capturar objeto, cuando lo hagas te aparecerá en 'mis objetos' y ya lo podras poner :)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bastante, si me lo curro, en realidad no he hecho ninguno,pero estoy en ello XD

Unido
octubre 8, 2008
Pues...yo mis mejores e tardado sobre 4 o 5 días,y todos mis proyectos actuales me frusto y los acabo borrando .

Saludos.

Unido
enero 19, 2007
Pues yo hice 1 y el 2º nivel que estaba haciendo cuando ya lo iva a subir se me jodio la Ps3, pero cada nivel tarde una semana el primero y unas 2 o 3 semanas el segundo, depende lo que te lo curres

Unido
junio 9, 2008
Niveles como los que se ven en mi firma (autopublicidad seeeeh xdd) realmente me han costado sudor, tranquilamente 3 o 4 semanas jugando almenos 1 hora por dia (cada nivel) y son dos... por ello estoy jodido por lo injusto del sistema de LBP, que o cuidas el nivel o se pierde entre la inmensidad y a tomar por culo el tiempo invertido jaja

Saludos!!

Unido
junio 15, 2008
Hombre si quieres hacer un pedazo de nivel tienes que tirarte muchas horas. Lo bueno se tarda en hacer ¬¬

Un saludo.

Superior