¿Cuánto tarda (más o menos) xtralife en pasar del estado "pendiente pago"?

Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
12
Karma
1
Hola muy buenas. Es la primera vez que compro algo en esa tienda (la segunda vez que compro por internet) y creo que he tenido un pequeño problema al realizar el pedido. Cuando he metido los datos de la tarjeta y darle a continuar me ha pedido no se qué de banca online y como no tenía ni idea de lo que era le he dado al botón de retroceder del navegador para cambiar de forma de pago a la de transferencia por la Caixa. El caso es que he visto que el pedido parece ser que se ha realizado porque arriba me dice "1 Pedido pendientes de pago".

¿Cúanto tiempo más o menos tardan en cambiar de estado? Más que nada es para reintentar el pago, pero si sirve tal y como lo he hecho mejor.

Gracias.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola muy buenas. Es la primera vez que compro algo en esa tienda (la segunda vez que compro por internet) y creo que he tenido un pequeño problema al realizar el pedido. Cuando he metido los datos de la tarjeta y darle a continuar me ha pedido no se qué de banca online y como no tenía ni idea de lo que era le he dado al botón de retroceder del navegador para cambiar de forma de pago a la de transferencia por la Caixa. El caso es que he visto que el pedido parece ser que se ha realizado porque arriba me dice "1 Pedido pendientes de pago".

¿Cúanto tiempo más o menos tardan en cambiar de estado? Más que nada es para reintentar el pago, pero si sirve tal y como lo he hecho mejor.

Gracias.
Si te has equivocado en la forma de pago has de mandar 1 correo o llamar al numero de atencion al cliente para que te cambien la forma de pago.El estado cambia una vez realizas el pago del articulo que vas comprar
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
12
Karma
1
Si te has equivocado en la forma de pago has de mandar 1 correo o llamar al numero de atencion al cliente para que te cambien la forma de pago.El estado cambia una vez realizas el pago del articulo que vas comprar
En realidad no quiero cambiar la forma de pago, quiero saber si está bien hecho. Es decir, si me sale como pendiente de pago, debería de estar correcto, pero como digo al salir algo de banca online le he dado para atrás y no se si por eso puede haber algún error.

Perdonad por la forma en la que me he expresado en el post principal, se que no ha sido la mejor joo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En realidad no quiero cambiar la forma de pago, quiero saber si está bien hecho. Es decir, si me sale como pendiente de pago, debería de estar correcto, pero como digo al salir algo de banca online le he dado para atrás y no se si por eso puede haber algún error.

Perdonad por la forma en la que me he expresado en el post principal, se que no ha sido la mejor joo
Si te sale pendiente de pago si esta confirmado el pedido y esta a la espera de que lo pagues antes de que te lo envien
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
12
Karma
1
Si te sale pendiente de pago si esta confirmado el pedido y esta a la espera de que lo pagues antes de que te lo envien
Perdona pero no te he entendido. Me sale en pedidos, dentro de historial de compras y me pone "pendiente pago". email de confirmación no he recibido como por ejemplo hizo zavvi, aunque cada tienda funciona a su manera. Quieres decir que está bien, ¿no?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Perdona pero no te he entendido. Me sale en pedidos, dentro de historial de compras y me pone "pendiente pago". email de confirmación no he recibido como por ejemplo hizo zavvi, aunque cada tienda funciona a su manera. Quieres decir que está bien, ¿no?
Si esta bien,pero hasta que no pagues el articulo no cambiara de estado y no te lo enviaran
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
A ver, habras cancelado el pago antes de terminar y no se ha hecho efectivo. Vamos, que aun tienes que pagarlo.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
12
Karma
1
A ver, habras cancelado el pago antes de terminar y no se ha hecho efectivo. Vamos, que aun tienes que pagarlo.
Ya está hecho. Seguramente no había confirmado el pedido. Lo que no entiendo es por qué me ha salido eso de banca online la primera vez.

Gracias a los dos.
 
Superior