Cuanto tarda en llegarme la ps3 del SAT ?

Unido
junio 29, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Bueno, hace unos dias se me medioestropeó (unos dias me leia blurays con saltos, otros normal, los dvd no había forma...) y el dia 13 de marzo de 2009 se me la llevó Seur por la mañana.
El caso es que el dia siguiente de que se me llevaran la ps3 me lleguó Killzone 2 y tengo un mono increible joo joo.
Elegí que me trajeran una de 80GB (tenia casi llena de datos la otra, no usaba juegos de ps2 y casi no utilizo usb's en la consola). Más o menos cuanto me llegará, cuanto os a tardado a vosotros ?
Me digeron de 15 a 20 dias útiles. Soy de Lleida.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
La mia se fastidió el 21 de Febrero, y me llega el lunes o martes.
Han sido bastante rápidos la verdad que yo me esperaba unas 2 o 3 semanas más.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
La mia la mandé el 3 de marzo y me llego el 13 del mismo mes, 10 dias justos tardaron.
Saludos
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
20
Karma
1
A ver si soy de los que tardan poco, porque el helghast de la caja me mira con unos ojitos que no puedo aguantarme más joo joo

Gracias a los comentarios.
Porfavor gente comentar y explicar vustros casos
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Yo la mandé el 11 de marzo y elegí la de 60 Gb. La espero antes de Pascua, pero lo veo difícil...
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
Bueno, hace unos dias se me medioestropeó (unos dias me leia blurays con saltos, otros normal, los dvd no había forma...) y el dia 13 de marzo de 2009 se me la llevó Seur por la mañana.
El caso es que el dia siguiente de que se me llevaran la ps3 me lleguó Killzone 2 y tengo un mono increible joo joo.
Elegí que me trajeran una de 80GB (tenia casi llena de datos la otra, no usaba juegos de ps2 y casi no utilizo usb's en la consola). Más o menos cuanto me llegará, cuanto os a tardado a vosotros ?
Me digeron de 15 a 20 dias útiles. Soy de Lleida.
he echo lo mismo que tu la de 60 por la de 80a si me dan 3 meses de garntia y seguridad que la de 80 no falla y ademas he de resaltar que el lunes perdia la garntia si que he echo bien:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Yo envie la mia por segunda vez el 2 de marzo todavia estoy esperando por ella, me dijeron que me llegaria esta semana que viene o por lo menos eso espero la espera se hace muuuuuuuy larga, un saludo y animo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Yo escogi la de 80gb mas que nada porque la de 60gb se jode como nada, la ultima que me envio el sat era de 60 y me duro el fin de semana con eso te lo digo todo, las de 80 DICEN que se estropean menos, yo no lo se pero eso espero.
 
Superior