CUANTO TARDA EN ACTUALIZAR

¿Cuánto tarda en actulizarse tu negrita?

• 10-15 min.

Votos: 41 66.1%
  • 15-30 min.

Votos: 14 22.6%
  • 30-40 min.

Votos: 3 4.8%
  • + 40 min.

Votos: 4 6.5%

• Total de votantes
    62
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 17, 2007
Mi ps3 esta en el SAT en madrid por la actualizacion 2.01..xD se me kedo pillada actualizando y solo se instalaba sin exito..

Unido
enero 26, 2007
Pues imaginaos, yo tengo ADSL contratado 20MB de JAZTELL y sabeis cuanto me llega???? una miserable cifra que ronda entre los 2,5 y los 4,5 MB ¿Es esto normal por muy lejos que esté de la central? Joder esque puierdo muchima velocidad.

Bueno, y aunque tenga esta velocidad que puede llegar en ocasiones muy raras a los 5MB (cuando a la central se le va la cabeza xD) la actulizacion me tarda un huevo en descargarse, como ya os dije anoche instalando la 2.01 tardó solo en descargarse unos 42minutos ¿No es exagerado, ya que solo tenia conectada la PS3?

Bueno keria saber si es por algo en particular que tengo que configurar bien o algo!???

PD: tengo NAT 2

Unido
agosto 6, 2007
pues no es normal pero no se tal vez tenga q configurar bien el router yo tengo adsl 20 megas y me va que se pierde ya te digo con la la ps3 tengo alrededor de 14 megas y por wifi

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
a mi suele tardar entre 10 y 15 mins, tengo la velocidad a 3MB y cuando la actualizo nunca pongo nada a descargar en el PC ;)

Unido
octubre 25, 2007
Moncu, a mi me pasa igual que a ti a diferencia de que yo tngo 3MB kon timofonica. Las actualizaciones me tardan mas o menos como tu dices aunque tb es verdad ke en mi kasa mi padre tiene el portatil 24h descargando y yo a veces tb mi ordenador ( e imagino ke mi hermana tb bajara kosas). De todas formas t rekomiendo ke lo bajes desde el PC, tarda muxisisimo menos y es komo lo hago yo ( probe las dos y visto ke desde el PC eran eskasos 10 mins..). Lo metes en un pendrive o algo de ese estilo y punto ( poniendolo siemrpe en la karpeta ke t piden, ya t lo explikan kuando t lo kieras bajar. Creo ke era PS3/UPDATE).
A lo de tu problema kon los 20 MB...No tndria ke ser normal pero si ke lo es. Si estas lejos de la central no t llegara nada kon estas kompañias. Aunke lei por ahi ke si no t llega el 60-70% de lo ke kontratas puedes reklamar ya ke estan obligados a darte ese servicio minimo ( kreo rekordar ke de 20 MB era 6-7MB y ahora no me pegueis si los porcentajes estan mal ke no voy a ponerme a pensar ke es temprano xD).

Unido
enero 26, 2007
ok ESCORPION pero como dices si es el 60,70% no serian 7mb sino mas de 10MB (ya q 10mb seria el 50%) de todas formas voy a llamar a jazztel a ver si esto es verdad y me tienen que indenizar o algo por todo este tiempo Xd!!

Unido
octubre 25, 2007
ok ESCORPION pero como dices si es el 60,70% no serian 7mb sino mas de 10MB (ya q 10mb seria el 50%) de todas formas voy a llamar a jazztel a ver si esto es verdad y me tienen que indenizar o algo por todo este tiempo Xd!!
No se si haran algo tio, siempre se lavan las manos. Yo tb iba a estar kon jazztel, tele2, todas estas... y nada, me la liaron kaxo. Lo mejor de todo es ke me decian ke me llegaban los 20, ke ningun problema.Despues de llamar unas 30 veces sin exagerar. Les dije ke a kaskarla y me fui kon telefonika. Mas karo, si, pero la kalidad es muxisismo mejor ke kualkier de estas.

Unido
octubre 25, 2007
Eso es por la porkeria de red telefonika ke tenemos aki. Somos el pais mas lento de toda europa y encima el mas karo tb. Manda webos xD

Unido
septiembre 4, 2007
Para poder denunciar a una empresa de internet por mal servicio te tienen que estar dando menos de un 10% del ancho de banda que te venden, osea 2 megas en el caso de los 20 megas.

yo tengo ono 6mb, y tengo que decir que ono siempre te da lo que te vende, pero te chapa el p2p que da gusto. asique no lo aconsejo. pero para nada. si solo vas a navegar bien, sino cojete 3 megas de telefonica que los aprovecharas mas. xD

la actualizacion me la baje en 1 minuto, y se instalo en unos 5 contando reinicios, no tarda mas xD

Superior