Cuanto questan los alquileres en game?

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
85
Karma
10
pues me gustaria saber cuanto me costaria alquilarme el operation flaspoint en el game
2 dias hoy y mñana asi para tenerlo todo el puente.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Alquilar el juego de por si cuesta 3€, luego el precio varia dependiendo de la categoria del juego (A,B,C):

-Categoria A: Los mas nuevos (2€ por dia que lo tengas en tu casa)
-Categoria B: Los no tan nuevos (1,5€ por dia que lo tengas en tu casa)
-Categoria C: Antiguos (1€ por dia que lo tengas en tu casa)

Luego aparte hay bonos de una semana y de un mes. El de la semana cuesta 12€ y el de un mes cuesta 30€ y puedes cambiar los juegos tantas veces quieras pero no en un mismo dia.

Tu pagas cuando te llevas el juego el precio del alquiler (osea 3€) y cuando ya te hayas cansado del juego vas y lo devuelves y entonces pagas la cantidad que corresponde a los dias que lo has tenido en tu casa
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
85
Karma
10
ya pero donde yo vivo no hay un videoclub que alqule juegos d ps3 asi que toca conformasres con los precios de game
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
Que ladrones están echos en Game. Si me cuesta 4 pavos toda una semana, y sin discriminación por ser novedad. Por Dios, que se han creído. No alquiléis juegos en Game. Bajaros al videoclub más cercano, que ganaréis tiempo y salud.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues me gustaria saber cuanto me costaria alquilarme el operation flaspoint en el game
2 dias hoy y mñana asi para tenerlo todo el puente.
yo me he alquilado esta mñn el operation flaspoint tambien y me ha dicho que tiene que ser un dia,porque si lo tengo mañana me hacer recargo hasta el martes de 6 euros(2 euros por dia)asi que mañana volvere y lo alquilare por otros 3 euros y ya si que me lo podre quedar hasta el martes.chaooo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
4 euros una semana un juego de PS3 nuevo??? Ostias, donde esta tu videoclub... xD

De todas formas, para un dia si, sale caro, pero si te coges el bono de 1 mes 30€, sabiendo que puedes cambiar los juegos cuando quieras, y esta bastante bien
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
3 euros por ejemplo del Lunes al Miercoles, el Viernes hasta el Lunes, por 3 euros tambien
Y no te olvides, los miercoles son los 2x1
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Yo los alquilo a 3 euros 2 dias y cada dia de mas a 1.20

Y luego los festivos no se cobran

Viernes - Lunes
Sabado - Martes

Asi que esta semana como el lunes es festivo quien alquile hoy un juego es pal miercoles
 
Superior