¿ Cuanto puedo pedir por una Black Edition de Assassins Cread II?

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
Pues eso , tengo una edicion especial black edition de AC II , (PS3) y quisiera vendearla pointernet , pero no tengo ni puta idea .
Esta abierta pero intacta.
saludos y feliz año
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Vendearla=Venderla

Pointernet=Por Internet

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Haz una puja en Ebay a ver hasta cuanto sube XD o si no busca por ahí a ver a cuanto las venden, si no recuerdo mal, vi algunos que las compraban a 150€.

Saludos :eek:la:
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Vendearla=Venerla

Pointernet=Por Internet

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Haz una puja en Ebay a ver hasta cuanto sube XD o si no busca por ahí a ver a cuanto las venden, si no recuerdo mal, vi algunos que las compraban a 150€.

Saludos :eek:la:
:buf:

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
yo creo que tanto no al estar abierta yo tenia pensado en comprar una pero paso y las que mire estaban precintada abierta nunca la compraria x codigos petados figuras rotas o lo que sea este no es el caso pero el comprador no lo puede saber al 100%
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
La he llegado a ver a 200 € precintada en Ebay y aún no había terminado la puja. Te puedes sacar un pastizal pero ponla YA y no esperes a después de reyes.
 
Superior