¿Cuanto Pagarías por el remake del FFVII?

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
144
Karma
18
Ubicación
||*|| es fácil adivinar
Yo estaria dispuesto a pagar mas de 80 € seria brutal . Solo pensar en las posibilidades...
Eso si s algun dia llegara este remake espero que no cometan el error de convertirlo en un FFXIII
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Depende. Si hacen un buen, buen remake, con todas las posibilidades que ofrecía el original (mundo abierto, libertad de acción), respetan la jugabilidad del título (por dios, quiero un puto FF clásico por turnos), con el tema de las materias, los Límites, por supuesto algún añadido...
Por la edición normal, pues el precio estándar de un juego, de 60 a 70 €. Por una edición coleccionista (¿alguien duda que la habría?) máximo 150€ según el contenido.

De todas formas, es casi mejor dejar el FFVII tranquilito, son capaces de hacer un remake pasillero.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo, si fuese un remake DIGNO, pagaba hasta 100-150 euros. Pero viendo lo que hace Square últimamente, mejor que se estén quietecitos.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Si es el mismo mismo juego en HD y con trofeos lo pago como un juego nuevo sin problemas..

pero square no le viene pegando mucho ultimamente .
quieren evolucionar y no le estan pegando fuerte..
aunque a mi los dos FF de PS3 me gustaron mucho pero a los 2 les falta algo


Y por el que pagaria mucho seria por el FFXII de PS2. me parece uno de los mejores juegos de todos los tiempos..
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo he pagado 8 € por el remake HD para PC

jajajajaja. :D :D

Si saliera un FF VII en condiciones para un sistema PlayStation ya sea la PS3 o PS4 pues si pagaría lo que pidieran, la verdad.

Y por una Ed. Coleccionista pues ya, ni te cuento...
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
si lo hace como toca, respentando todo el juego (historia, sistema de combate, entornos, libertad...) con graficos de ultima generacion y añadiendo algun extra conmemorativo o algo asi, tan solo digo lo siguiente:


ojala...
 
Superior