Un amigo me ha ofrecido su xbox360 de 20 gb pero dice que no sabe por cuanto me la venderia , cuanto pagariais vosotros?
thank, si es muy vieja entonces no se la compro, pero en que espacio de tiempo empezaron a venir bien?? hace 1 año? 2? es que lo acabo de llamr y dice que buscara la factura y me dira, me dijo que es una Xbox 360 Pro 20 gb eso que significa?-Haber peor depende, porque si es de las primeras que iban con el HDD de 20GB ten en cuenta que no tiene entrada de HDMI, hara bastante ruido y tendra la placa base un tanto chamuscada; pero si hace poco que la tiene todos esos problemas ya no los tiene, y en ese caso le daria 140€.
Lo principal sea cual sea es que si la compras te cimpres un ventilador. Y por cierto, con 20GB en una XBOX va bastante bien porque los juegos no es obligatorio instalarlos y la musica la puedes poner desde un pendrive sin necesidad de copiarla en el HDD.
Espero que te sirva de ayuda!
BYE
Hombre lo del disco duro no da para tanto... 3-4 juegos normales instalados... y en una x360 , vale la pena instalar los juegos en el HD (entre otras cosas por el ruido del lector xDDDD)Ruper, lo del disco duro da igual, en esa consola cuando se ''modifica'' se puede usar el disco duro o discos fisicos de doble capa, asi que eso no creo que le preocupe, ademas, 20 gigas dan para mucho, sobretodo ten en cuenta de que año es, pero creo que 150-200 es una cantidad bastante maja (las arcade de 2ª mano con 500 megas nada mas modificadas, valen algo mas de 100)
Que le jodan al lector XD pero cuantos juegos quereis en el HD? 30? 3-4 juegos es una cantidas mas que decente, si no interesa, os queda pillaros la eliteHombre lo del disco duro no da para tanto... 3-4 juegos normales instalados... y en una x360 , vale la pena instalar los juegos en el HD (entre otras cosas por el ruido del lector xDDDD)