Cuanto pagariais por este coche?

Unido
diciembre 17, 2007
[/COLOR]

Yo tenia un Mitshu nuevecito con menos km que este y en donde mas me dieron fueron 3700€ :X
¿que mitsubishi y de que año? no es lo mismo un audi A1 que un A8 aunque los dos son Audi...aun asi esta preguntando cuanto cuesta de segundamano, no cuanto le darian por el, porque en una casa esta claro que te van a dar dos perras esta claro...lo suyo es venderlo a un particular.

Unido
marzo 27, 2007
Los que decis 1000-1500 euros... os pensais comprar un coche de 2 años con asientos de cuero, control de voz, bluethoot, revisiones al dia...¿por 250 mil pesetas XDXDXDXD?

Unido
octubre 21, 2007
Pues yo diría que unos 5000€. El coche está bastante bien, pero para segunda mano igual tiene demasiados kilometros.

Unido
enero 2, 2009
Los que decis 1000-1500 euros... os pensais comprar un coche de 2 años con asientos de cuero, control de voz, bluethoot, revisiones al dia...¿por 250 mil pesetas XDXDXDXD?
Haber si la cosa no es esa...la cosa es que estamos en crisis, y , si pretendes venderlo a un concesionario, cosa que, es un robo...te van a robar...pero a mano armada. Alli no te miran el bluetoht no ni nada de eso ahi te miran el año de matriculacion, los bollos un poco..., se sientan y miran el kmetraje y si miran haber si tiene motor nada mas...osea que de eso solo se van por el camino del kilometraje y aspecto nada mas...por supuesto que si lo vendes a un particular vas a sacar un partido mucho mejor.

Superior