¿Cúanto os ha tocado?

¿Cúanto os ha tocado en el Sorteo?

• Total de votantes
    47

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¡Enhorabuena a los agraciados de la Lotería de Navidad, espero que lo disfrutéis con salud! Y a la gente que no le ha tocado, espero que con esta encuesta se consuelen pensando que sus queridos compañeros de La PS3 tendrán algún juego extra por etas fechas.

Animaros a contestar :D.

P.D.: A mi novia y a mí nos han tocado 120 €urillos ;) :eek:lee:

¡¡¡Saludos!!!

Unido
marzo 24, 2008
103 €....XD

Pero bueno, estoy feliz. Ha tocado el segundo premio en frente de mi casa (Villaverde).

Me he llevado un pequeño OWNED, ya que no hemos comprado allí:cunao:

Mientras haya salud que se quite lo demás.

Un saludo.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
a mi me a tocado.......soportar todo el dia los jodios afortunaos en todos los canales existentes de television como brindan con cava ¬¬

joer que mala suerte en la calle de enfrente de mi curro a tocao el gordo ajajja BCN sa forrao este año.

Unido
septiembre 18, 2007
A mi 134€ , no es mucho XD pero me solucionaran alguna compra navideña. Saludos

Edit: A quien le ha tocado mas de 10.000 , que confiese XD No en serio, felicidades y a disfrutarlos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Gracias por participar en la encuesta y felicidades a todos a los que les haya tocado, y a los que no... siempre quedará el sorteo del niño ;)

¡¡¡Saludos!!!

Unido
octubre 17, 2007
nada por que directamente no he comprado, mi opinion es que gastarse dinero en loteria, cupones, y todo lo demas es absurdo, como mucho juego a la quiniela

Unido
septiembre 21, 2007
A mi no me ha tocado nada... El año pasado me toco 1000€, pero ya podian haber llegado este año que en el anterior la economia no estaba tan mal...

Superior